Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil para After Effects?

Estas en el tema de Portatil para After Effects? en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy buscando sugerencias y recomendaciones para comprar un buen portatil para dos temas: - El desarrollo web. - La edición de video. En concreto estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Portatil para After Effects?

Estoy buscando sugerencias y recomendaciones para comprar un buen portatil para dos temas:

- El desarrollo web.
- La edición de video.

En concreto estoy intentando buscar alguno que pueda correr after effects con naturalidad, por lo que pense en un Macbook Pro pero no se si sera suficiente.

¿ Me podrian aconsejar algun modelo portatil de PC o MAC?

Edito:

Quiero aclarar que es para el AE CS4 pero tampoco tendria problema en usar CS3, esto dependera del precio del portatil o de si no hay ninguno con la suficiente potencia para el AE CS4.

El tipo de videos que estoy editando son segmentos de 5 minutos y resoluciones maximas de 1280X720, pero en alguna ocasion puedo llegar a trabajar con vides de 20 minutos, de un peso de 350mb y resolucion 1280x720. aunque esto ultimo no es lo habitual pero algunas veces me toca.

y por ultimo en lo referente a presupuesto, estoy pensando en dejarme como mucho 2000€, pero puden ser mas, aun no lo tengo clara.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 18:46
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Portatil para After Effects?

Lo muevo a Temas Generales de computación!!
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Portatil para After Effects?

El macbook pro te ira bien, (pero el pro no el normal).

Aunque ya sabes que con tema vide y Afer pues nunca estaremos satisfechos

Tambien planteate si tiene que ser un portatil pues con ese presupuesto podria a optar a un sobremesa bastante mas potente que un portatil.

Mac pro (bueno aunque esto subira el presupuesto)
Un iMac de 24, el mas potente que esta por 2049 €
Y si no un clonico de pc.

Aun asi si quieres portatil el Macbook Pro te ira de maravilla, ademas con el snow leopard se ve que los procesos de ripeo y video van mejor que antes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portatil para After Effects?

Gracias por la respuesta.

Le seguire dando vueltas al asunto, haber por lo que me decido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Portatil para After Effects?

Tambien piensa mucho en la pantalla, pues es importante y si no estas pensando el de 17" (que aun asi es poco). tendras que ponerle un monitor aparte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:47
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Portatil para After Effects?

Si vas a utilizar After, yo te recomendaría una pc de escritorio o mac de escitorio.

Explico After es muy pesado para trabajar y con una lap, puede que tengas problemas en el rendimiento, si quieres que corra de manera fluida el programa necesitas arriba de 8 gb en ram y un sistema operativo de 64 bits.

Además de tener discos duros para la postproducción (cabe aclarar after effects es para post-producción, no para edición de videos), esto con el fin de que no tengas problemas con la memoría vistual, ademas de que los discos deben ser mmás rápidos de 7200 rpm mientras que una portátil, la velocidad es de 5400 rpm.

Y si realmente quieres una portátil me iria por una mac pro, y el soft debe ser el CS 4 que es el que ya lanzaron con compatibilidad para Mac
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Portatil para After Effects?

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Si vas a utilizar After, yo te recomendaría una pc de escritorio o mac de escitorio.

Explico After es muy pesado para trabajar y con una lap, puede que tengas problemas en el rendimiento, si quieres que corra de manera fluida el programa necesitas arriba de 8 gb en ram y un sistema operativo de 64 bits.

Además de tener discos duros para la postproducción (cabe aclarar after effects es para post-producción, no para edición de videos), esto con el fin de que no tengas problemas con la memoría vistual, ademas de que los discos deben ser mmás rápidos de 7200 rpm mientras que una portátil, la velocidad es de 5400 rpm.

Y si realmente quieres una portátil me iria por una mac pro, y el soft debe ser el CS 4 que es el que ya lanzaron con compatibilidad para Mac
Yo soy de tu opiniom, aunque si aclarar que al macbook pro se puede pedir con discos de 7200. y el Snow leopard es un sistema de 64 bits,

En definitiva:
El mac book pro puedes trabajar con after, y programas de edicion de video como final cut, con algo de soltura? la respuesta es si.

Pero que con un Mac pro, ira muchisimo mejor.

Yo tengo el macbook pro con solo 2 gigas y hacia (hago a veces), pequeños montajes de video para la insartar en web.

Tambien tengo un mac pro con 16 gigas, y bueno no hay color, todos los demas parecen lentos. Se que este mac pro resulta muy caro (3500), pero si quieres prescindir de mac (una pena), por los 2000 que planteas puedes conseguir un I7 bien montado con win a 64.

Yo creo que el primer planteamiento que debes hacer es si estas dispuesto a perder la movilidad que da un portatil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.