Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

portatil para aplicaciones graficas

Estas en el tema de portatil para aplicaciones graficas en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, me quiero comprar un portatil y necesito que sea potente para aplicaciones graficas. Voy a usar muchisimos aplicaciones como autocad y ese estilo (diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 05:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
portatil para aplicaciones graficas

HOla, me quiero comprar un portatil y necesito que sea potente para aplicaciones graficas. Voy a usar muchisimos aplicaciones como autocad y ese estilo (diseño grafico).
¿Que me recomendais?¿un amd o un intell centrino?
Por cierto no encuentro portatiles con tarjetas graficas superiores a 128MB. Y si los hay son con memoria compartida o Hypermemory (que aprovecha parte de memoria del pc).

No se puede meter en portatiles tarjetas graficas muy gordas???

Gracias por su opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por juanito1984
HOla, me quiero comprar un portatil y necesito que sea potente para aplicaciones graficas. Voy a usar muchisimos aplicaciones como autocad y ese estilo (diseño grafico).
¿Que me recomendais?¿un amd o un intell centrino?
Por cierto no encuentro portatiles con tarjetas graficas superiores a 128MB. Y si los hay son con memoria compartida o Hypermemory (que aprovecha parte de memoria del pc).

No se puede meter en portatiles tarjetas graficas muy gordas???

Gracias por su opinion

comprate un mac portatil estan diseñados para diseñar
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 07:09
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Confirmo la opinión de desertor, Mac es lo mejor si lo que quieres es diseñar, pero si no quieres gastar ese "extra" que vale un Mac, o simplemente no quieres adaptar todo tu software a esta plataforma, te recomiendo que busques un portatil con la mejor gpu del mercado, a ser posible Nvidia y que el portatil tenga MINIMO, 1 Gb de RAM. Con esto, podrás trabajar con opciones gráficas poderosas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aunque tradicionalmente también podría recomendar una MAC, hoy no lo haría: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15349

Mi recomendación es que vayas por un Pentium IV o D movil que te dará alto poder y poco rendimiento de batería a un bajo costo (Pentium M/Centrino es el caso contrario). Ese dinero extra ahorrado puedes invertirlo en una mejor tarjeta de video.

Hasta donde mi conocimiento llega no hay tarjetas de laptop especializadas en CAD (Matrox, FireGL, etc). Tendrás que conformarte con las alternativas de ATi, nVidia o Intel.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.