Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil que se apaga

Estas en el tema de Portatil que se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas. Hace poco restauré el sistema de un portátil Toshiba Satellite 1800. La instalación del S.O. me llevó su tiempo porque justo cuando arrancaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Portatil que se apaga

Muy buenas.
Hace poco restauré el sistema de un portátil Toshiba Satellite 1800. La instalación del S.O. me llevó su tiempo porque justo cuando arrancaba el programa de instalación el ordenador se apagaba. Cuando por fin conseguí instalar el S.O. y la copia de seguridad que había sacado, el portátil funcionaba "bien". La cuestión es que ahora se apaga cada dos por tres. Y diciendo "se apaga" quiero decir que se apaga, no se suspende ni nada de eso. Creo que es un problema de hardware, por lo de que el problema se diera incluso en la instalación. Ya he dicho que es un Satellite 1800. El S.O. es un Windows XP Professional pirata. Cualquier información es válida. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 13:16
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tenia un problema similar pero con una Compaq de la serie 700 la lleve a garantia y resulto ser el micro que estaba fallando!

= puede ser tu micro!

saludos
__________________
http://www.execomnet.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:03
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo primero es que si está en garantía no toques nada.

Tb puede ser debido a la batería, de mucho cargar y descargar o incluso de dejarlo conectado a corriente la batería se deteriora y hace cosas raras a mi me paso eso, aunque tb como dijo sidius puede que fallen la placa o o el micro.

De todas formas mira q no sea un conflicto de irq's.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.