Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatil siemens reinicia solo

Estas en el tema de Portatil siemens reinicia solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, de nuevo por aqui y con un problema, creo que gordo, os lo espongo y me comentais. tengo un portatil, fujitsu-siemens, AMD,1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Portatil siemens reinicia solo

Hola a todos, de nuevo por aqui y con un problema, creo que gordo, os lo espongo y me comentais.
tengo un portatil, fujitsu-siemens, AMD,1 mg de ram , 80 de HD, desde hace unos dias al encenderlo no llegaba a arrancar y antes de cargar el sistema operativo se apagaba y volvia a reiniciarse y así una vez y otra vez, creo, si no es así me corregis, que el motivo es que ha perdido o borrado algun sector y por lo tanto no arranca, he probabo reiniciarlo en modo seguro y nada, formatearlo con el disco original de fabrica y nada, empieza hacer el formateo y de repente se corta el portatil y asi una y otra vez, he probado a recuperar la particion y lo mismo, he probado con Hiren`s Boot y despues de tenerlo durante todo el dia y recuperar algunos sectors, antes de terminar se desconecto y vuelta a empezar.
Tengo un disco que me vino en la revista Computer Hoy, el CD se llama Knoppis, y segun tengo entendido se arranca en LINUX, me han dicho que con este cd, KNOPPIS, puedo recuperar los sectores que XP ha perdido, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Asi que espero la opinion de los expertos, aunque creo que la respuesta será que el disco esta R.I.P., venga saludos y hasta pronto.
Se me olvidaba el CD knoppis me funciona bien, es decir arranca bien

Última edición por arango; 24/06/2008 a las 08:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.