Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

portátil VGN-TX650FP

Estas en el tema de portátil VGN-TX650FP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Buen día, estoy buscando algún tipo de manual que pueda apoyarme para desarmar una portátil vaio VGN-TX650FP, he consultado ya con google y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta portátil VGN-TX650FP

Hola,

Buen día, estoy buscando algún tipo de manual que pueda apoyarme para desarmar una portátil vaio VGN-TX650FP, he consultado ya con google y el sitio de sony pero no he encontrado algún manual. Estoy intentando desarmar para calar independiente el hd (dd) ya que el equipo ha dejado de funcionar. No carga el bios y los leds de estado del dd no se activan. Solo me resta retirar un tornillo el cual no he encontrado manera de acceder a él.

Si alguien tiene algúndato de sitio del cual pueda descargarme algún manual lo agradeceré mucho.

desde ya, muchas gracias ;)
adriana
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: portátil VGN-TX650FP

Yo creo que no vas a encontrar un manual para desarmarlo, sino mas bien de especificaciones y uso o esas cosas. Para desarmarlo tendras que ingeniartelas nomas

Total, para eso se inventaron los martillos.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.