Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portátiles

Estas en el tema de Portátiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Somos una pequeña editorial que, hasta ahora, ha sido prácticamente integrista del mac. El caso es que queremos comprar un portátil PC y estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Portátiles

Hola. Somos una pequeña editorial que, hasta ahora, ha sido prácticamente integrista del mac. El caso es que queremos comprar un portátil PC y estamos un perdidos... ¿alguien nos puede aconsejar? El coste no es importante.
Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 04:01
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si el coste no es importente, cualquier pc portatil de ultima gama, os puede valer.

De hecho, no comentais para que lo quereis. Dar algun dato más.

salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sería para trabajar en Filemaker en una red TCP/IP, para maquetar con Quark o Indesign (buena gestión de fuentes, sobre todo), conexión a Internet, aplicaciones Office...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 05:02
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Entonces como poco tendriais que coger un portatil con 1gb de ram, para que no se le haga pesado trabajar con herramientas de maquitación.

Un Pentium IV 2600
1gb Ram DDR
128 Tarjeta gráfica
Lo demás, a vuestro gusto, pero esto seria una configuración standard para lo que queréis.

Otra cosa a tener en cuenta es el HD. Normalmente los portatiles vienen con poco (hablamos de un minimo de 80gb), pero ya puesto, y dado que el precio no es inconveniente, os recomiendo coger uno de 120 GB , incluso con 8 mb de buffer.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:07
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
checa la acer ferrari 3200, tiene un athlon 64, radeon 9700, no recuerdo cuanta ram tiene, pero seguro puede aumentarse si la necesitas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 09:27
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Acer..??? mmmm... tengo malas experiencias con Acer. Te aconsejo Compaq o HP (que ahora son lo mismo) u otra marca.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 10:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si estan acostumbrados a las MAC estan acostumbrados al estilo.

Revisa los modelos de VAIO de Sony, tienen excelentes prestaciones y accesorios que llegan a ser "exoticos" en otras marcas de PCs. Ademas de unas lineas muy bonitas. Su desventaja siempre es el precio comparadas con la competencia

Tambien te recomendaría esa Ferrari, he leido muy buenos comentarios sobre ese modelo en particular (aunque al igual que Nathan la marca Acer no me hace muy feliz).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo he tenido varios amigos que han tenido problemas con sus vaio's, casi todos los que tienen una vaio han tenido que pedir garantia al menos 1 vez, a un amigo se la han cambiado 3 veces, yo no las recomendaria
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:48
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo he tendo buenas experiencias con las vaio, pero es bueno saber que no son perfectas

;)

Por cierto, yo creo, sinceramente, que actualmente, si se va a utilizar un portatil para trabajar, cosa que no es recomendable, vale la pena aprovechar la tecnología centrino, da muy buenos rendimientos y prolonga la vida del equipo significativamente.

Pero recordemos, un portatil no es un equipo para estar usaándolo todo el día, no es un equipo de sobremsa con las mismas condiciones de espacio, refrigeración y demás.

Bueno, me dejo de cosas y me despido...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.