Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portátiles ACER

Estas en el tema de Portátiles ACER en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola señoritos. Estoy mirando para comprarme un portatil con el plan avanza. Lo que quiero es que básicamente pueda manejar lo mismo que hago con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Portátiles ACER

Hola señoritos. Estoy mirando para comprarme un portatil con el plan avanza. Lo que quiero es que básicamente pueda manejar lo mismo que hago con mi sobremesa (que ya tiene sus 4 años). Esto implica, como máximo, firefox con 6-7 pestañas, el winamp, el MSN y photoshop con 4 o 5 imágenes abiertas. Sólo SUPLICO 2 cosas: que sea DURADERO (porque al pagarlo a plazos estaré como 3 años pagándolo, me gustaría que llegase hasta entonces con los mínimos problemas xD) y que NO SE CUELGUE. Mi sobremesa no lo hace, y las specs de los portátiles que estoy mirando son más altas que el sobremesa... sobre jugar, sólo juego al TF2, pero bueno ya tengo el sobremesa para ello.

Tengo este entre ceja y ceja:

- Acer 5738
- Core2Duo 2,2ghz
- 4gb RAM Ddr2
- 512 whatever nvidia graphics card
- 3mb L2 Cache

PERO he leído cientos de páginas por ahí gritando que la mayoría de los portátiles acer se rompen después de un año de uso... y me han cagado de miedo. mi novia y un amigo tienen y les va de lujo 2 años después :( diríais que los que odian Acer lo hacen basándose en portátiles antiguos y que esto ha cambiado? o que los acer siguen siendo basura?

Este es otro que tengo mirado. el otro me gustaba más en un principio, pero las opiniones de los asus suelen ser mejores appinformatica.com/porta...0gb-ati-vhp.php (no me deja poner link al ser nuevo xD)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 12:59
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Portátiles ACER

Buenas, yo sól ote puedo decir que tengo un Acer TravelMate 5720 con 2 Gb de RAM y 160 de HDD, y me va perfectamente, exceptuando el sistema operativo, que lleva Windows Vista.
Lo tengo desde hace más de un año y medio y la verdad es que no me ha dado casi ningún problema...
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 11:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Portátiles ACER

Hola vieja, mejor comprate un Dell, pero TAN duradero no hay nada hoy en dia, todo es desechable. Así que depende del trato que le des.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portátiles ACER

hola soy nuevo en esto y tengo un problema con un portatil acer travel mate 5720 resulta que ayer cree dos dvd de copia de seguridad con erecovery y formatie con los dvd de copia de seguridad pero como no andaba bien fui a erecovey nuevamente pero esta ves puse reinstalar y cuando inicio ya no me deja hacer nada ni formatear me aparece esto.

windows failed to start. a recent hardware or sofware change might be the cause . to fix the problem :
insert your windows installation disc and restart your computer
choose your language settings , and then click next .
click repair your computer .

al traducirlo me sale esto
las ventanas fallaron en comenzar. un hardware reciente o el cambio de sofware podrían ser la causa. fijar el problema:
inserte su disco de instalación de ventanas y comience de nuevo su ordenador
escoja sus ajustes de lengua, y luego pulse después.
pulse reparan su ordenador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:54
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Portátiles ACER

Seguramente no has procedido a la creación correcta de la copia de respaldo con erecovery....

HAs procedido a seguir las indicaciones comentadas por el mensaje?¿'...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 19:25
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Portátiles ACER

somilu bienvenido al foro

Por favor, no revivas temas antiguos para postear dudas que no contribuyan al tema original

El tema se cierra

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.