Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Portatiles/blu-ray

Estas en el tema de Portatiles/blu-ray en el foro de Hardware en Foros del Web. Me gustan los portatiles pero no tengo mucha idea sobre ellos, y como me kiero comprar uno pues kisiera ke me aconsejaseis sobre ello, aaa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 06:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Portatiles/blu-ray

Me gustan los portatiles pero no tengo mucha idea sobre ellos, y como me kiero comprar uno pues kisiera ke me aconsejaseis sobre ello, aaa sobre todo no se ke es lo ke es el blu-ray ese de las narices y gracias ok??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 12:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Portatiles/blu-ray

Volvemos a repetir ojo con la forma de escribir, recuerda que en los foros, estamos a favor de mantener el uso correcto de nuestro lenguaje.

Y ahora pregunto como para que aplicaciones quieres usar una lap?

Blue Ray significa rayo azul = traducción literal; pero significa que puede leer ya sea video digital de alta definición, así como información, almacenada en discos tipo DVD con capacidades que superan los 25 gb y que pueden llegar a los 500 gb, según algunas revistas,
teniendo un quemador de blue ray en tu pc o lap, pues podras no solo ver o leer datos, si no que por obvias razones también podras crear videos o datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 17:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Portatiles/blu-ray



¿Narices?...


Blu-ray es la evolucion del DVD, como este ultimo fue del CD, y este del Cassete, etc.

Sobre lo demás, expresate mejor: di para que lo quieres, cuanto $ tienes, etc. No tengo porque andar diciendo esto, si ya sabes que con esa explicación tan tonta del tipo "hey ayúdenme, gracias", nadie te va a dar una respuesta seria o precisa.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 21:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Portatiles/blu-ray

Actualmente no se que tan avanzado este terreno las portatiles. Pues es poco el uso que se le darian pues el area especifica de trabajo es mas que nada full HD. Y con los pequeños monitores de las portatiles esto es poco conveniente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 12:28
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portatiles/blu-ray

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Blu-ray es la evolucion del DVD, como este ultimo fue del CD, y este del Cassete, etc.
concuerdo en que el dvd es la evlocion de cd y este del cassete, pero nunca se puede decir que el blue-ray es la evolucion del dvd, pues este ha sido mejorado y ahora soporta 3/4 de la capacidad del blue-ray que aunque solo son 3/4 es mucho teniendo en cuenta las preciones.

ahora por otro lado no todo lo del blue-ray es color de rosa, pues es mucho mas delicado y costoso que un dvd, asi que por el momento decir que el blue-ray es el sucesor de dvd es similar a decir que windows y unix son la misma cosa.

ahora, volviendo al tema original tienes que sentar cabeza, si realmentes compraras un cd blue-ray o si solo lo tendras de adorno, porque el lector de blue consume mas energia y genera mas calor que el de dvd. y la pregunta mas importante ¿cuanto tiempo piensas tener el portatil? pues es una pregunta que pocos se hacen; tienes que saber que la vida util de un portil es 4 veces menor a la del un desktop, pues el calor daña los componentes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 13:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Portatiles/blu-ray

Cita:
Iniciado por moscoquera Ver Mensaje
concuerdo en que el dvd es la evlocion de cd y este del cassete, pero nunca se puede decir que el blue-ray es la evolucion del dvd, pues este ha sido mejorado y ahora soporta 3/4 de la capacidad del blue-ray que aunque solo son 3/4 es mucho teniendo en cuenta las preciones.

ahora por otro lado no todo lo del blue-ray es color de rosa, pues es mucho mas delicado y costoso que un dvd, asi que por el momento decir que el blue-ray es el sucesor de dvd es similar a decir que windows y unix son la misma cosa.

ahora, volviendo al tema original tienes que sentar cabeza, si realmentes compraras un cd blue-ray o si solo lo tendras de adorno, porque el lector de blue consume mas energia y genera mas calor que el de dvd. y la pregunta mas importante ¿cuanto tiempo piensas tener el portatil? pues es una pregunta que pocos se hacen; tienes que saber que la vida util de un portil es 4 veces menor a la del un desktop, pues el calor daña los componentes.
¿Como que no?... ¿en que se parece el Cassete al CD?... uno es cuadrado y el otro redondo, pero igual es la evolución, aquí pasa lo mismo. El Blu-ray es la evolución del DVD (porque el HD-DVD ya no existe). Lo de Windows con Unix no tiene nada que ver, las evoluciones de Windows son 98, 2000, XP, Vista, etc, no mezcles peras con manzanas.

Blu-Ray es el nuevo standart de la ISO, así que, efectivamente, es la evolución del DVD.

El DVD todavía no muere, pero tiene sus días contados porque para eso se creo el Blu-ray, y así sera en 10 años cuando el Blu-ray muera también y sea reemplazado por el "red-ray" o el "bill-ray" .


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.