Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es posible el autoarranque de un software desde un usb(pendrive)

Estas en el tema de Es posible el autoarranque de un software desde un usb(pendrive) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos días. Abro este tema ya que estoy algo confuso, después de pasarme por algunos foros y consultar algunas web de proveedores y productores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Es posible el autoarranque de un software desde un usb(pendrive)

Buenos días.

Abro este tema ya que estoy algo confuso, después de pasarme por algunos foros y consultar algunas web de proveedores y productores de unidades portables usb (pendrive), aún no tengo muy claro si lo que pretendo se puede o no se puede hacer.
Me explico, mi intención es crear un pendrive autoejecutable con un ejecutable de flash compilado con mdm zinc, de manera que al introducir el usb se ejecute automáticamente este ejecutable.

Hasta donde yo sé, la función de autoejecución está siendo eliminada de los sistemas operativos de windows, 7, vista y xp (me interesa en particular hacerlo para so windows). Únicamente soportarían la autoejecución para soportes cd-dvd.

Esto último me hizo plantearme la opción de utilizar algún pendrive-usb, que permitiera la emulación de cd-dvd, me interesaba más si era posible la emulación de unidad dvd ya que mi compilación de datos, imagen iso, tiene 6,5 gb.

Pero, y aquí es donde ya me he quedado y por eso la consulta, parece ser que este tipo de usb que permiten esta emulación (U3 Smart) ya no se fabrica y las marcas productoras, Sandisk, Verbatim, Kingstom, no lo fabrican y no dan soporte. Únicamente mantienen la posiblidad de instalarlo para aquellos que lo compraran antes de finales de 2009 y quieran instalar o desinstalar, esta opción.

Bueno y después de todo este rollazo, mi pregunta es ¿puedo hacer un pendrive autoejecutable como era mi intención?. ¿Como?. ¿Alguien me podría orientar como hacerlo y con que medios?.¿Me resultará realmente útil si como todo parece indicar windows deshabilita la posiblidad de autoarranque?.

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 04:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Es posible el autoarranque de un software desde un usb(pendrive)

HAy en existencia mucho software para preparar un dispositivo USB en modo autoejecutable como podemos estar hablando de:

PeToUSB

WinToFlash

Universal USB Installer

Etiquetas: autoarranque, pendrive, usb, usbu3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.