Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Es posible que me hayan estafado de computadora. compre pentium lll y me dicen que es

Estas en el tema de Es posible que me hayan estafado de computadora. compre pentium lll y me dicen que es en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes de reclamar quisiera me contesten mi duda por favor..Compre un pc me dijeron pentium 3 la placa segun el testedor AIDA es tomato t810b-s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:19
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Es posible que me hayan estafado de computadora. compre pentium lll y me dicen que es

Antes de reclamar quisiera me contesten mi duda por favor..Compre un pc me dijeron pentium 3 la placa segun el testedor AIDA es tomato t810b-s y el microprocesador es intel 810 de 733 Mhz (velocidad que sale al encender el pc).
Un amigo me dice que es un procesador de pentium 3 en placa pentium 2 y no se si es cierto nesecito saber si es posible antes de increparselo al vendedor. el case es pequeño como de una pentiun 2 y otra persona me dijo que son las primeras pentium 3.
Que hay de cierto, mi memoria es 128Mb disco duro de 20 Gb.
Abusando de la generosidad de ustedes aun no puedo ubicar el archivo "windows se esta iniciando" en windows 98SE . ocurre que deseo modificar el logo de inicio..gracias por la respuesta a mis 2 preguntas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 06:14
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

http://www.ferra.ru/catalog/?d=3855 visita esta web, aqui tienes las especificaciones, te puedo adelantar que esa placa soporta PII, PIII y Celeron, a lo que tu haces referencia como Intel 810 no es la micro sino el chip set´s y para terminar si en el post de la Bios te marca PIII a 733 Mhz no tienes nada que increpar al vendedor. Bueno todo depende. ¿Tu le pediste un pc con PIII? o ¿Le pediste una pc con una placa especifica para PIII y un micro PIII?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 19:44
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:
Busca este programa Sandra, que te reporta todo lo que tiene tu pc.:
www.sisoftware.net
De acuerdo al resultado, ya sabrás lo que tienes que hacer.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 07:58
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Yo tambien utilizo Sisoft Sandra, me gusta pero la mejor manera de saber que tienes es abrir la carcasa y ver lo que hay, el por que digo eso, es que un día al actulizar la bios de una placa meti la actulzacion de otra bios y el pc no volvio a funcionar, el caso es que el sandra me marcaba un ejemplo XXXXX-5U y resulto que la placa era XXXXX-5B
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 08:37
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
También si te es posible puedes hacer una foto del interior y mostrarnosla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 14:23
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias, pero en ninguna parte del bios o integrado veo que diga Plll, menos la velocidad, lo que si dice es la velocidad de 66/100, mas ninguna mas. la foto que se muestra en el enlace mensionado arriba si corresponde a mi placa...un saludo..bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.