Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La posicion del disco duro afecta su rendimiento...?

Estas en el tema de La posicion del disco duro afecta su rendimiento...? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal...tengo una pequeña duda ...hace poco cambia la posicion de mi disco duro..sabemos que bienen horizontalmente en la torre... ¿afecta su rendimiento o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 13:01
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
La posicion del disco duro afecta su rendimiento...?

hola que tal...tengo una pequeña duda ...hace poco cambia la posicion de mi disco duro..sabemos que bienen horizontalmente en la torre... ¿afecta su rendimiento o que pasa si lo cambiamos a una posicion vertical...? esa es mi duda...GRACIAS y SUERTE ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 16:51
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


En tiempos de los discos duros de apenas 40 Megabytes (hace 13 ó 15 años), existía posibilidad de que la posición afectara el rendimiento, ya que se forzaban un poco las cabezas del disco (eran algo pesadas). Ahí se tenía que ser cuidadoso con la posición en que se montaba.

Hoy día, eso ya es historia.... así que no te preocupes, esa pérdida de rendimiento, más que improbable, es imposible.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 16:55
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hey viejo gracias...tenia esa pequeña duda gracias por la aclaracion...SUERTE y GRACIAS ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 22:17
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola


Mito 19: Los discos duros sólo se pueden instalar en posición horizontal
Los discos duros se pueden instalar en cualquier posición: horizontal, vertical, incluso boca abajo.
Lo que no se debe hacer es girarlos mientras estén en funcionamiento, pues se puede producir un aterrizaje de cabezas.


Fuente:
http://www.agalisa.es/modules.php?na...=print&sid=607

Que te vaya bien

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.