Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Poténcia!!!!!!!!

Estas en el tema de Poténcia!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. ME gustaria saber vuestra opinion sobre este Pc que es el que me voy a quedar. Espero que opinen i critiquen lo que sea. Atte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Poténcia!!!!!!!!

ME gustaria saber vuestra opinion sobre este Pc que es el que me voy a quedar. Espero que opinen i critiquen lo que sea.
Atte Escampa.

Ahi les va:
Ordenador Ahtec Xtreme Intel Pentium 4 HT Series

- Placa ASUS P4C800 de Luxe (Intel 875)
- Semitorre AHTEC 450W. Gaming/Workstation
- Intel® Pentium® 4 3.0GHz(800Mhz/512KB) Hypertreading
-1024MB DDR400 PC3200 (2x512MB)
- 80.0GB 7200rpm Serial ATA Seagate Barracuda
- 52x IDE color negro
- 52x24x52x IDE color negro
- ATI Radeon 9800 PRO 128MB DDRAM TV-Out/DVI AGP 8x
- Pantalla Benq FP747 17 TFT 1024x768 Color Negro
- Teclado Multimedia y Ratón óptico inalámbricos LOGITECH
- Creative Sound Blaster Live 5.1 Digital
- Altavoces Labtec Pulse 350 color negro (2 alt. + subwoofer)
- Microsoft Windows XP Profesional
- Garantia 2 años en piezas y mano de obra en SAT de AHTEC

Ahi les pego la imagen:


GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Buena la configuracion pero creo que le faltan un par de detalles, el primero un grabador de DVD´s y un mejor monitor...para 17" 1024X768 es muy bajo busca algo mejor probablemente un flat panel DELL le caeria de perilla a esa maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
cuanto saldria ese flat panel? lo miro en www.dell.es?
Gracias, espero que sigan opinando.

PD: Sobre el DVD no me interesa ya que tengo un equipo DVD que puede grabar y todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Comparado con el resto de componentes 80GB en disco me parecen "muy pocos", creo que por lo menos deberias de buscar 120GB.

Coincido con lo del monitor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ourense
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
podrias decirnos por cuanto te sale ese pedaza de maquina?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
2200 Euros pero le he hecho algunas modificaciones, el monitor es un LG Flatron 900P, la tarjeta de sonido es una audigy 2 Platinum PRO. I alguna cosilla mas para mejorarlo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hola

Muy buen equipo, pero para que lo usaras?
juegos, edicion de videdo, trabajo de oficina, audio, etc?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Juegos Full, autocad, photoshop, mucho p fotografico, servidor de web local, i algun ke otro edicion de video, i autocad tb.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:36
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Excelente máquina, en el lugar donde trabajo utilizo una similar y no me ha dado problemas, la uso para manajar una base de datos (JDEduards), bases de datos de Access, adabas.......
A esta pc solo le cambiaría:
Un HD de 40GB para el Sistema operativo y le colocaría Un HD de 80GB como esclavo para guardar la información. para mi esto lo haría un poco más rápido.

pero lo principal que le cambiaría sería el SISTEMA OPERATIVO.
Win XP me parece................ esa pc estoy segura con WIN2000 profesional correría de maravilla.
un abrazo
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
el win xp pro corporate edition no sirve?
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tambien preferiria el 2k, XP no me gusta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 15:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ahh, si ademas te quieres ponder mas espéndido ponle unas bocinas que le hagan honor a la tarjeta de sonido: unas Cambridge Megaworks 7.1 certificadas THX.

Ademas de usar componentes de primera, como fuente de poder ANTEC o ThermalTake de 500W (ademas las antec con muy silenciosas)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 17:17
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ese si que es una super maquina, y lo mejor de todo es el uso que le vas a dar.

La radeon 9800 pro, mmmm, creo que es la mejor del mundo hasta ahorita.

La SoundBlaster pues mucho mejor. Dela unas soper bocinas y usa el sonido Dolby Digital 5.1 Para que tengas un autentico teatro en casa para usar tus juegos y oir musica.

El Pentium 4 a 4.x Ghz!!!!!!! Es demasiado!!. Yo con un atrol a 1.6 Ghz se me hace rapido. no me imagino a un Pentium 4 a esa velocidad. Esa maquina va a encender en un sec con xp.

Tal vez con el 2k tambien.

Yo te recomiendo que ya le llegues con el disco duro mas grande. el de 200Gb. Y lo puedes dividir en particiones. Una para XP y otra para windows 200, me, 98Se, etc.

Por si algun programa o juego no te funciona, pues usas el otro SO.

Tambien te recomiendo un quemador de Cds y DVD, Ya para tener la "Ultimate PC" Si el lector es de mas de 52X, pues mejor.

Espero que le saques un buen provecho.

Saludos.


PD: Recuerda un buen equipo de bocinas. Como las que te menciono Mithrandir.

Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bs As
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo unico que Cambiaria de ahi seria el pentium 4 por, el nuebo de amd ,Jejejejeje Miren en bardo que armo ahora jajajajajaja.No hablando de encerio Amd sirve muchos mas para juegos.El pentium sirve para Divx ,autocad etc...Pero para juegos simplemente Amd
__________________
(...)..Si vos querés una computadora segura, dame tu máquina, la desarmamos, la ponemos en una caja fuerte, y la tiramos en medio del mar; ahí tenés un equipo seguro..(...)"
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bs As
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Thermaltake Highest Xaser III V1000A Super Tower!!!Si tenes plata para semejante maquinon ,supongo que le podras poner esto ,todo lo que le pones es buenisimo pero calienta que da calambre!!!Aunque el frio de calambres,bueno no importa ,te lo recomiendo lo eh visto funcionar y los coolers laterales trabajan de maravilla sacando aire !!!!
__________________
(...)..Si vos querés una computadora segura, dame tu máquina, la desarmamos, la ponemos en una caja fuerte, y la tiramos en medio del mar; ahí tenés un equipo seguro..(...)"
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 20:29
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad es que esta maquina asi con esa configuracion, esta genial.
pero para seleccionar una buena maquina, lo mejor es saber el uso que le vas a dar.

De que te sirve tener una super maquina, si solo vas a usar para tareas sencillas?

Que uso es el que le vas a dar a tu PC men?
__________________
Cyrus
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Delante del PC
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
El uso ya lo mencione en una respuesta anterior.
Respecto a las recomendaciones de las bocinas, me pillo las Creative Inspire 5.1 5700. Espero que funcionen. Ah la t de sonido esta cambiada, es una audigy 2 ZS.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: CH
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, La potencia de la máquina que estás comprando es indudable, no solo por el hecho de tener soporte HyperTreading en el procesador o Serial ATA en los discos duros, si no por que has adquirido el último de los desarrollos de INTEL en lo referente a Chipsets (Líder Indudable) y este es el corazón de la máquina.

Lo que voya darte son unos consejitos para mejorar tu adquisición:

Con respecto al disco duro, puedes llegar al tamaño que desees pero te recomiendo que no lo adquieras de una sola pieza sino en dos, has oído hablar lo que es RAID, bueno es una manera de configurar los discos de tal forma que ofrezcan ciertas características extras, es decir o mayor velocidad (creeme mucha más casi el doble)(SerialATA 155 MBytes/s, 155 (+) 155[dos disco en RAID] te ofrecen alrededor de 255 Mbyte/s) o tolerancia a fallos (garantizar información) o una combinación de estas; la buena noticia es que el chispet que adquiriste y por tanto tu motherboard poseen esta capacidad. Lo mejor que puedes hacer es adquirir otro disco como este Serial ATA y configurar tu máquina (recuerda que los DD son uno de los cuellos de botella más grande en las prestaciones de las PC).

Con respecto a sonido, lo que yo haría es adquirir un equipo profesional de audio y conectarlo a la PC (soy fanático de la Música), nada se oye como esos aparatos. De hecho lo que tengo en mi máquina es eso, claro con un equipo no profesional pero suena de lo mejor.

Saludos chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.