Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Potencia de Estabilizador

Estas en el tema de Potencia de Estabilizador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo los siguientes problemas en una sala de cómputo y espero me ayuden o me den recomendaciones. 1) Tenemos 9 PC's y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 08:46
Avatar de bandolera  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Pregunta Potencia de Estabilizador

Hola a todos.
Tengo los siguientes problemas en una sala de cómputo y espero me ayuden o me den recomendaciones.
1) Tenemos 9 PC's y dos impresoras multifuncionales. Queremos instalar en la entrada eléctrica del nuevo centro de cómputo un estabilizador que soporte a todos los equipos.
Cómo se calcula la potencia del amperaje o voltaje que necesito para este estabilizador?
2) La conexión eléctrica que llega a la empresa se separa en dos troncales, una que va a las oficinas y la otra a la zona de producción. Pero cuando encienden unos motores todo el sistema eléctrico sufre una baja de tensión. El estabilizador que se piensa poner en la troncal de la oficina es suficiente para evitar este problema?
Gracias.
__________________
Todos somos iguales. NO! a la violencia de género.

Etiquetas: fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.