Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Poweredge 4200

Estas en el tema de Poweredge 4200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.... Tengo un problema que no se como resolverlo... Recientemente me donaron un servidor PE4200 tengo su lecencia de windows 2000 svr pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Poweredge 4200

Hola....

Tengo un problema que no se como resolverlo...

Recientemente me donaron un servidor PE4200 tengo su lecencia de windows 2000 svr pero no se como formatearlo y como instalarle el sistema operativo, de los cd's solo me dieron el "DELL server Assistant" y el "NNm Special Edition 1.0".

el problema que enfrento que no se como instalar el SO..

Si Aguien tiene experiencia con este servidor ayudeme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Poweredge 4200

Bueno solo para informar... cuando empece a trabajar en la restauracion de este servidor no sabia que podia hacer... unas de las soluciones faciles que encontre fue en la web hay paquetes de arranque de instalacion para sistemas operativos de xp hacia atras y bueno tambien ingrese a los foros de DELL.COM para informarme mas al respecto de este servidor y alli fue donde encontre los pasos seguros para poner en funcionamiento y asi fue como logre poner en funcionamiento este POWEREDGE 4200 con sistema operativo windows 2000.


Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Poweredge 4200

No estaría de más que dejaras en enlace que te ayudó para que tú a tu vez ayudes a quienes vengan detrás de ti
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.