Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Prblemas con micros

Estas en el tema de Prblemas con micros en el foro de Hardware en Foros del Web. El otro dia me compre unos auriculares con micro y tienen 2 clavijas la verde de sonido que funciona perfectamente y la rosa de micro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 07:15
Avatar de weer  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Prblemas con micros

El otro dia me compre unos auriculares con micro y tienen 2 clavijas la verde de sonido que funciona perfectamente y la rosa de micro que no me funciona, he probado todo lo que se, he hecho la prueba del hadrware en el panel de control y no me lo reconoce, pero lo cojonudo es que cuando lo conecto me
sale en el panel de control de la tarjeta de sonido que es una Realtek HD y le doy a aceptar como en el verde.
¿Cómo lo soluciono?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 07:24
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Prblemas con micros

Que te dice en la prueba de hardware?? te manda algun error o algo por el estilo.
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 07:10
Avatar de weer  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Prblemas con micros

No me da error, pero ablo y no me aparece nada en la barra de sonido (en la que cuando ablas deberia subir o bajar segun la "fuerza" del sonido)
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:10
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Prblemas con micros

Probaste con otro microfono, si la compu tiene otra entrada de microfono pruebala en la otra tambien...
tiene que ir descartando problemas primero puede ser el hardware que compraste despues puede ser los puertos trata como te dije a ver que pasa.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:39
Avatar de dginf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Prblemas con micros

Hola! Sera posible que no lo hayas habilitado? En el mayor de los casos el microfono vienen deshabilitado y uno debe habilitarlo manualmente desde los controles de sonido. Casi siempre esta en mute a menos que ya haya sido utilizado.
Fijate esa opcion.
Saludos






"Es difícil decir qué es lo imposible, porque el sueño de ayer es la esperanza de hoy y la realidad de mañana" -Robert H. Goddard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.