Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Precio de Notebook

Estas en el tema de Precio de Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una ACER TRAVELMATE 513T y quiero venderla, cual es el precio al que deberia hacerlo? tiene poco uso, funciona perfectamente, Viene con Modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo Precio de Notebook

Hola, tengo una ACER TRAVELMATE 513T y quiero venderla, cual es el precio al que deberia hacerlo?

tiene poco uso, funciona perfectamente,

Viene con Modem 56 K Lucent

Sus caracteristicas principales son:Procesador móvil Intel® Celeron™ de 500 MHz con cache L2 de 128K integrado en el núcleo del procesador

Pantalla a colores TFT o HPA (High Performance Addressing) de 12.1 con 16.7M de colores a una resolución de 800 x 600

64 MB de memoria SDRAM expandible a 160 MB

Disquetera incorporada de 1.44MB, disco duro Ultra ATA/33 de 5.3GB, unidad CD-ROM de 24X

Soporte para CardBus y para puertos USB, FIR y ZV

Batería de litio-ion con hasta 2:00 horas de duración por carga
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tener en cuenta que estoy en argentina asi que el precio deberia ser en pesos argentinos, euros o dolares estadounidenses

gracias
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No estoy muy al tanto de los precios de los equipos, pero por lo que mencionas se me ocurren unos 300-400 USD
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 00:51
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo las he visto de 200 a 300 dll, eso depende que tan cuidada este, pero mas de 300 dll
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.