Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Precios!!!!

Estas en el tema de Precios!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: la verdad es que tengo ganas de vender la maquina pero el problema es que me quede un poco desactualizado con los precios. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 00:09
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Precios!!!!

Hola: la verdad es que tengo ganas de vender la maquina pero el problema es que me quede un poco desactualizado con los precios.
Por eso queria si alguien seria tan amable de poder decirme cuanto estaria saliendo mi maquina. Poniendo un maximo y un minino. Ya sea en dolares o pesos argentinos.

Micro: DURON 700mhz
Mother: Soyo k7vem
Memoria: 256 133 mhz
Video: 64 MB DDR PCI Ge Force 2 400 (evga.com)
Monitor 14" LG digital
Disco duro: 30 gb. 7200 rpm. Ata 133
Modem 56k
Cd 52x LG
Regrabadora 52x24x52

Se de aca en adelante mucho no le cambia en el precio pero lo pongo igual.

Mouse Optico
teclado parlantes y microfono
Gabinete
Win XP

Tambien si me podrian decir si conviene comprar una nueva vendiendo esta o ir cambiandole de a poco sus componentes. En ese caso que me recomendarian cambiar primero?

Bueno desde ya muchas gracias, lamento por las molestias causadas es que no conozco mucho del tema asi que necesito ayuda y espero respuestas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 06:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, el equipo que tienes no es malo, ciertamente puede estar un poco viejo para ciertos juegos y aplicaciones, pero tampoco tanto...

Verás...

El dinero que vas a sacar de ese equipo, no es mucho, así que de cualquier manera, no lo consideres una ayuda para el nuevo.

Comprar uno nuevo siempre es una opción, no tiene que ser el último modelo, pero no está mal actualizarse. No te recomiendo que actualices ese, porque con las piezas que te quedarías son tan pocas y tan poco representativas del precio que no vale la pena considerarlas.

Hasta aquí parece que lo que tienes es una basura, pero no es así...

Sigue leyendo

;)

El equipo que tienes, puede quedar como un segundo equipo en tu casa para trabajos muy importantes, pero poco reconocidos, por ejemplo:

- Un firewall y antivirus
- Un servidor de aplicaciones
- Un servidor de respaldo de la información del nuevo equipo.
- Máquina de pruebas
- Instalar y aprender Linux.
- Para tu hermano, hermana, papá, mamá, amigos o demás personas...
- Para jugar en red con amigos
- ...

Como ves, tienes muchas opciones.

Mi recomendación, es que particiones el disco y utilices una parte para istalar Gentoo, esta distribución de Linux, aunque es complicada de instalar, te permitirá instalar la menor cantidad de paquetes y optimizar el sistema al máximo para tu equipo, cosiguiendo un rendimiento muy alto.

Por otro lado, si no eres de los que está metido de cabeza en la carrera de los juegos de última generación, puedes seguir sacando partidode tu equipo por un largo tiempo. Reinstala el sistema, por ejemplo con windows 2000, y luego no pongas office ni programas de marcas comerciales, instala versiones opensource, por ejemplo openoffice.org, filzip, firefox, virtualdub, bsplayer, etc, de esa manera, tendrás un equipo funcionando a una buena velocidad y con un menor gasto de recursos, con lo que se podría considerar nuevo. Obviamente no tanrápido como uno de última generación, pero si más que funcional.

Finalmente, si decides comprar un nuevo equipo, recuerda esto: La placa es la pieza fundamental del equipo, no ahorres ni un poco en esta pieza, compra la mejor que puedas, lo cual no quiere decir que tenga todo integrado y muchos colores, quiere decir que sea de una buena marca y con posibilidades de ampliar, por ejemplo toma como referencia una intel 865 perl, nada por debajo de eso sería mi recomendación.

Luego el monitor, esta es la única pieza que ves del equipo ¿no? si vas a estar unas cuantas horas al día enfrente de la pantalla, más vale que sea buena, lo que no quiere decir que sea inmensa ni que sea tft, quiere decir que tenga la medida adecuada para la distancia a la que te vas a sentar de ella, por ejemplo, a menos que midas 2 metros 30, una pantalla de 21'' es muy grande para la mayoría de los escritorios, así que nodeberías pasar de 19'' y recuerda que debe tener buena velocidad de refresco, no importa que tenga altavoces o que el color combine con la pared.

Obviamente ada pieza cuanto mejor sea, más te durará y mejor rendimiento obtendrás, pero estas son dos típicas que la gente descuida y es notable la diferencia que con un mismo conjunto de piezas se logra teniendo una buena placa en vez de una mala.

Bueno, no aburro más con esto

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:19
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Muy interesante PatomaS
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos:Si querés saber precio de computadoras usadas, entrá en Segundamano y te vas a poner en onda con los precios. Chau, Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 18:21
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias!!!

Hola:

Gracias patomas, pero con respecto a lo de la placa yo prefiero que sea para AMD, me podria recomendar alguna?
El problema es que para cambiar todo de una es muy costoso para mi, por eso tengo que ir cambiando un componente a la vez. Mas que nada por eso preguntaba.
Es que si cambio la placa madre tendria que admitirme lo mio que tengo y posibilidades de expansion, lo que menos me interesaria cambiar por ahora seria la de video. DEspues en importancia seria la memoria (preferentemente en 512 y unos cuantos mas mhz que el actual) y el procesador (AMD).
El disco no porque lo acabo de comprar a principio de año.

Gracias tambien al que quiera seguir contestando asi tengo mas opiniones sobre el tema.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 00:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Una buena placa AMD:

Asus A7N8X
http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X&langs=14

Barata, buena, ampliable.


Aqui te paso su version deluxe, q es mas cara pero... mas buena:
http://es.asus.com/products/mb/socke...d/overview.htm

Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.