Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Precios de impresoras magneticas

Estas en el tema de Precios de impresoras magneticas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Recientemente me meti mucho a codigo de barras ( Un sistema simple de cobro, de un estacionamiento, para un cliente ), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 09:57
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Precios de impresoras magneticas

Hola a todos,

Recientemente me meti mucho a codigo de barras ( Un sistema simple de cobro, de un estacionamiento, para un cliente ), y ellos me proporcionaron todo, asi que de precios no se mucho.

--> ¿ En pesos Mexicanos, como cuanto me saldria comprar una impresora magnetica y un pequeño lector de barras ?

--> En este caso se que aciende el costo mucho mas, pero aun asi no tengo razon de cuanto ¿ En pesos Mexicanos, con cuanto compraria una impresora de tarjetas plasticas, y su respectivo lector ?

Se que hay gente que a trabajado con cosas asi, espero me ayuden, quisiera decirdir en que podria invertir algo de dinero, Gracias.

Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm mira.. yo trabajo mucho reparando impresoras terminas.. las de codigos de barra sobre una etiketa. pero la verdad no podria decir los precios por que no los conosco.. pero te puedo decir que busques en la pagina de Intermec y de Eltron o Zebra.. que son marcas reconocidas de impresotas termicas..

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mira esta pagina aca tens los modelos de Intermec
http://www.intermec.com/eprise/main/...ily=GENTAGPRTR

y aca tenes la de Eltron Zebra

http://www.zebra.com/id/zebra/na/en/...s/desktop.html

saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.