Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta acerca de mi pc portátil

Estas en el tema de Pregunta acerca de mi pc portátil en el foro de Hardware en Foros del Web. Cuando me compré el portátil, al pedir información en donde lo compré pensé principalmente en mi trabajo, pero también remarqué que me gustan los videojuegos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Pregunta acerca de mi pc portátil

Cuando me compré el portátil, al pedir información en donde lo compré pensé principalmente en mi trabajo, pero también remarqué que me gustan los videojuegos.

Finalmente opté por este:

ASUS M51Vseries

Procesador: Intel Core 2 Duo P8400 @ 2.26Ghz
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 3470 VRAM 256MB
S.O.: Windows Vista Home Premium

Pues en general para mi trabajo y mis cosas va muy bien y sin problemas, pero me llevé una decepción a la hora de jugar con videojuegos como Spore o GTA IV. Pero no por el hecho de no poder jugar en máximo rendimiento (eso lo daba por hecho), sino porque el rendimiento en juegos es bajísimo. No puedo aplicar antialiasing e incluso a resoluciones bajas el GTA IV me iba a trompicones a FPS bajísimas y eso que lo tenía enchufado a la toma de corriente eléctrica de casa. Yo pensaba que con una configuración media ya me iría lo suficiente.

Escribo porque igual me pierdo algo. Tal vez con estas prestaciones aún se pueda hacer algo para poder jugar bien a estos juegos. O no es posible?

Alguna sugerencia??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 10:11
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pregunta acerca de mi pc portátil

la verdad es que no hay mas que hacer, sinceramente es un equipo excepsional para trabajo pero esa ATI RADEON no es lo mas conveniente para inicializar un buen juego, mucho menos un dx10, lo que si es que esos equipos son de alto performance para el trabajo pero solo un poco mejor que las tarjetas graficas intel, basicamente podras jugar los juegos MMORGP (MU online, Guild Wars, Lineages, Lineage 2, etc.) con una calidad alta moderada, pero los juegos que requieren un alto desempeño de una tarjeta grafica no es lo que tu puedes inicializar.
debido a que la tecnologica mobility apoya mucho mas al desempeño para programas CAD, no espeficicamente para juegos.

pero no te quedes con las ganas hay variedad de juegos que podras jugar con tu laptop te recomiendo esta pagina para que verifiques que juegos puedes jugar

Can You Run it?
Saludos

Última edición por d4rklynx; 16/05/2009 a las 10:13 Razón: mal link
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:26
Avatar de Avantlord  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta acerca de mi pc portátil

como dice el amigo arriba y en general si queres correr buenos juegos en portatiles te va a salir mas caro que si lo quisieras hacer en una desktop, se me ocurre que para trabajo si es que solo programas o usar ofimatica sale sobrada la lap esa, pero si usas aplicaciones cad, de edicion video, sonido o 3d ese GPU no te va a sacar la tarea al igual que para los juegos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 12:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pregunta acerca de mi pc portátil

GTA IV con suerte corre en una Ati HD4870 (de PC) a mas de 30 FPS, con una integrada de notebook no se como si quiera te corre a mas de 1 FPS... los notebooks no son para jugar.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Respuesta: Pregunta acerca de mi pc portátil

Muchas gracias por vuestras respuestas. Miraré ese link d4rklynx, gracias!

Soy programador/diseñador web. Con los programas de adobe, que yo los uso mucho, el portátil me va de cine, pero claro, en los juegos no. De todas formas tampoco lo veo un gran inconveniente. Ya tengo mi ordenador de sobremesa con muy buenas prestaciones para jugar casi a máximo rendimiento al GTA IV. Lo de los juegos para el portátil era por ejemplo para casos de viajes, para las horas muertas ponerme a jugar un rato. Verificaré el enlace ese o bien me resignaré a jugar arcades o cosas así con el portátil, no pasa nada.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.