Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pregunta acerca de restaurar sistema

Estas en el tema de pregunta acerca de restaurar sistema en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos, tengo una duda acerca del restaurar sistema que windows xp trae integrado y en general con cualquier otro programa que cree respaldos del hdd. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
pregunta acerca de restaurar sistema

saludos, tengo una duda acerca del restaurar sistema que windows xp trae integrado y en general con cualquier otro programa que cree respaldos del hdd.
hace mucho me comentaron que es malo utilizar el restaurar sistema muy seguido, debido a que la regresion a estados anteriores podia corromper sectores del hdd, esto es cierto?
no he podido conseguir informacion que confirme o desmienta esto, si alguien conoce si esto es cierto de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 13:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

Hola amig@

Es posible que la utilización continuada de la restauración del sistema puede dañar algunos sectores que después podrías reparar realizando un scandisk
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

No tiene por que dañar el disco un cambio de software, como es restaurar sistema. Pero lo que si hace, es dejar cada vez peor el estado general de Windows, es decir, restaurar sistema, también restaura los virus, los troyanos, los errores en el registro, etc.

O sea, es mejor formatear e instalar de nuevo que usar RS, salvo que sea de suma urgencia.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

Muchas gracias :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
No tiene por que dañar el disco un cambio de software, como es restaurar sistema. Pero lo que si hace, es dejar cada vez peor el estado general de Windows, es decir, restaurar sistema, también restaura los virus, los troyanos, los errores en el registro, etc.

O sea, es mejor formatear e instalar de nuevo que usar RS, salvo que sea de suma urgencia.Salu1+1
Plenamente de acuerdo cuando se trata de una restauracion de dias atras, me refiero a dos, tres dias o mas pero
Yo he tenido que restaurar dos veces en un dia; EXPLICO

Siempre tengo una carpeta en C: llamada 0(zero) para trabajos, principalmente meter los archivos bajados, abrirlos o extraerlos en esa carpeta y luego hacer lo que tenga que hacer y mover luego a su destino DEFINITIVO.
En ciertas circunstancias, al mover o hacer x cosa, queda ACTIVADA (selecionada) la carpeta 0 en ves del archivo de esta y voy a eliminar el archivo y resulta que la que esta activada es 0 y no el archivo de esta, le doy con Shift+Del y se elimina la carpeta, CUANDO ME DOY CUENTA ES TARDE, solo me queda restaurar sistema
No logro perder la costumbre de eliminar con Shift+Del y por eso he tenido que recurrir a esto.
DEsde hace un año NO uso aplicacion alguna de creacion de Escritorio virtual (VirtualBox, Microsoft Virtual PC, ect) porque esso si que me daño un HD.
Antes de haber usado esas aplicaciones jamas habia tenido problemas con algun HD usando eso durante meses largos, los HDs se me fueron dañando, nuevos y usados, pense en esas aplicaciones y jasmas volvi a usar y hasta ahí se quedo la cosa con aplicaciones virtualisadoras, no he tenido mas problemas con los HDs.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 11:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

Hola...

Yo personalmente utilizo como emulación de S.O VMware Wortation, me funciona de manera estable, y eficaz......
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

OK, no dije que no sean eficazes, lo quer si me quedo a mi fue la idea, la impresion de que ese tipo de aplicaciones, sea por el formato que se da al instalar un SO en virtual, o que sea otro motivo, a mi me quedo esa impresion, porque a partir de que se me daño el HD deje de usarlas y no he tenido mas problemas de daños a HDs
No quiero decir que los HDs no se dañen con el uso en el tiempo, si se dañan pero no por causas extrañas al uso normal.
Es mi opinion y mi parecer
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 14:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: pregunta acerca de restaurar sistema

Te comprendo.......

Nunca he descartado que tal software puede generar dicha anomalía....pero en mi caso, no sucede asin....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.