Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

Estas en el tema de pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, resulto ser que hace un año me armaron un cpu potente para video juegos y todo lo necesario para graficos pero debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 15:06
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

Hola a todos, resulto ser que hace un año me armaron un cpu potente para video juegos y todo lo necesario para graficos pero debido a que no necesitaba la computadora no la use casi un año, solo funciono 2 horas de que la armaron, el equipo ni medio dia tiene de uso y resulto ser que justamente hoy que la conecto para jugar, la computadora no arranca el sistema operativo, solo aparece la pantalla de Intel y ahi se queda congelada..

sera posible que el no haber usado un equipo en meses, la humedad lo haya dañado ??? alguien me recomienda algun producto magico para ver si al limpiar el pc vuelve a la vida ?

sera que la mother board valio por no usarla, o la memoria ?

la computadora estuvo bien protegida del polvo y todo con su empaque :S
__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 15:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

Mmm pero si te da señal de video es pobrabable que este bloqueada por algo, podes entrar al bios.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 23:59
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

Seguramente tiene descargada la pila.

La pila se recarga mientras lo usas, pero si lo tuviste tanto tiempo así, seguramente te haya pasado lo que te digo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 03:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

Seguramente el post te esta indicando algún mensaje informativo, intenta visualizar el post pulsado al tabulador..

Verifica también las conexiones internas del sistema HDD, unidades ópticas....
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

Después de tanto tiempo (un año) guardada sin uso, lo logico era que antes de tentar prenderla, la hubieras desarmado por completo para hacerle una armación completa Y LIMPIA, incluyendo la fuente poder
Casi estoy seguro que es problemas de contactos

Solo es una opinión
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 09:22
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

gracias por responder, si la vamos a revisar hoy o mañana, ya les contare que como me fue y es que si 2 horas de uso y no me costo 600 dolares esa PC me salio el doble casi ....
__________________
solo firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

checale la pila de la motherboard, y revisa que todas las conecciones esten bien.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

si yo estoy de acuerdo con F.Y.N (no se que son esas siclas) y con JoaoM (brazileño) testea la pila de la motherboar.. y chequeale los contactos capas que tengas que limpiar un poco .. ... a mi me paso una vez y lo que hice fue que formatie todo y instale todo como nuevo... y cambie la fuente puse otra . porque despues subia windows normal y despues de un rato se apagaba la compu por arte de magia y no era problema de temperatura .. sino de la fuente...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: pregunta: computadora solo usada una hora y guardada un año no funciona

[QUOTE=meraViglia;3368309]con JoaoM (brazileño)QUOTE]
¿?

Lo logico seria que después de un año sin uso alguno, después de eso deveria haberla revisado antes, me refiero a contactos demas pero yo lo que haria era lo que mensioné arriba, desarmarla toda y limpiar todo y luego armar nuevamente implemento por implemento
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: año, computadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.