Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre Cooler

Estas en el tema de Pregunta sobre Cooler en el foro de Hardware en Foros del Web. Ya consulté la FAQ sobre refrigeración, me fue muy útil, tengo un AMD AthlonXP +2400. Le quité la tapa lateral al gabinete y en 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta sobre Cooler

Ya consulté la FAQ sobre refrigeración, me fue muy útil, tengo un AMD AthlonXP +2400. Le quité la tapa lateral al gabinete y en 5 minutos había bajado 10° C la temp. del CPU (aunque se que no es la solución definitiva). Mi problema es que quiero agregarle otro cooler, pero no sé donde: tengo el del procesador + el trasero que saca aire caliente, se que hay que agregarle otro que ingrese aire frío al interior, pero mi gabinete no tiene espacios laterales para coolers, ni frontal, quería saber si hay alguna alternativa que no implique cambiar de gabinete.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 19:39
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la tapa lateral se puede comprar y le puedes pone un ventilador hay o simplemente pudes acerle un hoyo a tu tapa para poner otro tambien es inportante q entre aire por adelalante y asi producir una corriente de aire interna tambien se puede pner un ventilador chico en la parte de abajo para q haga subir el aire frontal acia el procesador q lugo se va por atras
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.