Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre los drivers Catalyst de ATI

Estas en el tema de Pregunta sobre los drivers Catalyst de ATI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, recien compre una Radeon 9600 pro 256MB (que anda barbaro) pero la version que viene de fabrica de los drivers catalyst es la 4.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre los drivers Catalyst de ATI

Hola, recien compre una Radeon 9600 pro 256MB (que anda barbaro) pero la version que viene de fabrica de los drivers catalyst es la 4.5 y es vieja en relacion con el nuevo que figura en ati.com
Ahi lei que recomiendan que windows xp tenga instalado el Service Pack 2, pero la verdad nunca lo hice ya que segun a quien le preguntan el resultado fue un desastre en el sistema o todo le fue bien. El punto es que no me atrevo a instalar el sp2 pero si quiero probar los nuevos drivers a ver si mejoran el rendimiento de la placa.

Mi pregunta: Es realmente necesario tener el sp2 para usar estos drivers ? Andan bien igual con el sp1 ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
creo que si.. aunque no estoy seguro..
Pero lo que si necesitaras es el Microsoft .NET Framework, es un update del windows. Y en la pagina de ATI dice que recomienda el SP2 mas no dice que lo necesitas obligado..
De todos modos, yo te aconsejo que lo instales por cuestiones de seguridad, a mi en lo personal nunca me ah dado problemas el SP2 y tambien tengo tarjetas de video ATI ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.