Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre DVD-RW?

Estas en el tema de Pregunta sobre DVD-RW? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos este es mi primer mensaje , e visto varias cosas por ahi y me ah ayudado mucho pero tengo un problema me compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 21:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre DVD-RW?

Hola amigos este es mi primer mensaje , e visto varias cosas por ahi y me ah ayudado mucho pero tengo un problema me compre un DVD-RW marca samsung y cuando grabo peliculas en formato de video para pasarla a dvd una de ellas me grabo bien y mi dvd de casa la corrio y vi la pelicula ok,, depues de la misma forma que hice la otra que tienes ambos formatos cuando grabo y la puse en el dvd se ve la imagen se queda moviendose para arriva osea se ve imagen de abajo hacia arriba cambiando y no se esta quieta.... osea no se ve bien,,,,,



por que me pasa esto si en la que grabe antes me salio bien y hice lo mismo en la otra y no me salio, coji y grabe la que funciona otra vez haber si era que se havia desconfigurado algo y no cuando termino de grabar la puse y se ve bien... estoy usando nero 7 utra ediccion...?

Gracias por su ayuda de adelantado!
Saludos desde Puerto Rico
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 21:26
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
BIENVENIDO A FOROS DEL WEB

Cita:
Iniciado por Mondi
Hola amigos este es mi primer mensaje , e visto varias cosas por ahi y me ah ayudado mucho pero tengo un problema me compre un DVD-RW marca samsung y cuando grabo peliculas en formato de video para pasarla a dvd una de ellas me grabo bien y mi dvd de casa la corrio y vi la pelicula ok,, depues de la misma forma que hice la otra que tienes ambos formatos cuando grabo y la puse en el dvd se ve la imagen se queda moviendose para arriva osea se ve imagen de abajo hacia arriba cambiando y no se esta quieta.... osea no se ve bien,,,,,



por que me pasa esto si en la que grabe antes me salio bien y hice lo mismo en la otra y no me salio, coji y grabe la que funciona otra vez haber si era que se havia desconfigurado algo y no cuando termino de grabar la puse y se ve bien... estoy usando nero 7 utra ediccion...?

Gracias por su ayuda de adelantado!
Saludos desde Puerto Rico
Las grabadoras samsum son un :-p yo tuve una y me doi dolores de cabeza eso si son muy baratas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 00:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Estoy seguro que si pones tu post donde corrresponde (Edicion de video/Audio que esta en esta misma seccionde temas generales de computacion) te daran una mejor ayuda :D A mi me guiaron muy bien ahi :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.