Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre interface o bus PCI 2.2

Estas en el tema de Pregunta sobre interface o bus PCI 2.2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola expertos en este foro tengo dudas sobre mi pci y son las siguientes: Tengo una pentium 3 a 1ghz con 512 de ram y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Pregunta sobre interface o bus PCI 2.2

Hola expertos en este foro tengo dudas sobre mi pci y son las siguientes:

Tengo una pentium 3 a 1ghz con 512 de ram y 32MB compartidos
ademas 2 ranuras PCI y ninguna agp.Mi motherboard es una Mat-
sonic MS7308E y la tarjeta de video que quiero ponerle es una PCI
Nvidia GeForce 4 XFX MX440 marca PINE con 64 MB de memoria DDR
es tv out y dice version 1.1 VGA,ahora la gran duda es por que mi pc
al instalar esta tarjeta se queda colgada?a caso es incompatible con
mi pc?yo investigue y halle algo sobre que el bus de la interface PCI
para esta tarjeta debe de ser a 64bit...Pero ustedes que opinan?
alguien que me diga por que no es compatible por el bus a 64bit?
se los agradecere mucho ya que nadie me ha podido responder esta
preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 20:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmmmmmm

Por lo visto en este foro no tienen todas las respuestas a nuestras dudas ya que esta pregunta la he posteado varias veces y ninguna vez me han podido ayudar que pasa con ustedes amigos del foro..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 21:28
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Robert87 antes me quede pensnado en tu problema y el porque te podría ocurrir eso pero con esa actitud tuya se me quitan las ganas de ayudarte con el problema sinceramente.

Es un foro nadie está obligado a contesatr ni somos Dios, no sabemos todas las respuestas a todo.

Encima que gastasmos nuestro tiempo en ayudar en lo que podemos no nos vengas exigiendo....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 21:34
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Bueno aún así voy intentar no tener en cuenta tu comentario y echarte una mano. Efectivamente hay dos tipos de bus PCI, a 32 y 64 bit (v2.2) a 66 Mhz con una trasnferencia máxima de 533MB/s.

Cuando dices que la tarjeta debe de ser de 64 bit te refieres a la gráfica o a la placa base?? En el caso de que sea la placa base aun siendo 2.2 debería de ser compatible con el 1.1 o tener algún puerto PCI 32bit.

O si por el contrario es la gráfica PCI de 64 bit y solo trabaja a 66 Mhz si la placa base es solo PCI 1.0 y funciona a 33 Mhz la gráfica no irá bien.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno antes que nada una disculpa creo que se me paso la mano y me siento avergonzado pero esque estoy frustrado con el problema que tengo y esque no encuentro ni una solucion a esto pero no crean que lo puse en forma de agredir a nadie de esta comunidad al contrario lo dije por que me senti un poco ignorado ya que los otros temas tenian muchas respuestas y el mio ninguna ,pero bueno ojala me disculpen, ahora con respecto al problema la grafica es la de 64 bit pero el bus pci tengo entendido que es a 32 bit por lo que vi en el manual,pero crees que mi tarjeta funcione con esa interface o definitivamente no ira por que cuando la pongo simplemente la pc se queda trabada y no se obserba nada en el monitor (debo especificar que me he fijado en las conexiones y he conectado el monitor en la tarjeta y a la salida de monitor del pc sin resultados)ademas cuando enciendo denuevo la maquina con la tarjeta puesta los lectores de cd rom se escuchan unos sonidos como si el laser topara con algo que crees que sea...ojala me ayuden y de antemano muchas gracias por su tiempo y conocimientos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Muchas veces una mala colocación es el problema. Incluso el gabinete puede dejar las "L" donde atora la terjeta en mala posición y no deja que la tarjeta "siente" adecuadamente sobre la motherboard. Revisa que la tarjeta esté perfectamente serntada y que no se vea "ladeada".

Adicionalmente siempre es una buena idea probar la tarjeta en otro equipo para asegurarse que funciona.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.