Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pregunta sobre Memoria

Estas en el tema de pregunta sobre Memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Una pregunta algo tonta pero tengo que saberlo. Se puede dañar la memoria de un ordenador, por borrar mal algunos archivos de sistema? Chao y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 09:21
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pregunta sobre Memoria

Una pregunta algo tonta pero tengo que saberlo.
Se puede dañar la memoria de un ordenador, por borrar mal algunos archivos de sistema?
Chao y Felices fiestas a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:23
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No.
A qué te referís con borrar mal?
Algunos archivos del sistema son vitales y posiblemente te impidan iniciar correctamente el sistema... pero la memoria RAM, si es que a ella te referís, no tiene nada que ver.
__________________
PC Impacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 14:16
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
je,je

Pues un primito de 11 años que lleno el disco duro y le salio la obción de liberar espacio en disco duro y se lió a borrar y a partir de ahí,fallo en memoria .Y como curiosidad que no se mucho me preguntaba si podria haber sido por borrar ,porque fue ha hacerlo y le salió excepción grave en nosecuantos. es un metomentodo .y encima es el ordenador viejo.más preguntas mias arriba del foro . gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pareciera que borró un driver de sistema.

En ese caso lo mas rapido y sencillo es reinstalar desde cero el Windows.

Es imposible que la RAM se dañe al eliminar un archivo, lo que si es probable esa que al borrarlo sea un archivo de sistema que ocasione que se vuelva inestable y el sistema operativo achaque el error a la RAM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:17
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias,Creo que fue eso lo que paso que se volvió inestable , porque formateé y carge windows y empezaron los mensajes,muchas gracias por lo menos estoy más tranquila porque meter la pata hubiera sido muy gordo ,ire diciendo los mensajes que me salgan pues todavia voy por el mensaje de error de la floppy :-p .¿Cuando se acabarán? je,je,graciasMithraqndir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.