Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre la memoria y problema con la placa

Estas en el tema de Pregunta sobre la memoria y problema con la placa en el foro de Hardware en Foros del Web. En el ordenador tengo 512 mb de memoria ram a 400 Mhz q pasaria si en otras ranuras pusiera mas memoria pero a 266 Mhz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 04:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sobre la memoria y problema con la placa

En el ordenador tengo 512 mb de memoria ram a 400 Mhz q pasaria si en otras ranuras pusiera mas memoria pero a 266 Mhz ¿A que velocidad funcionaria?¿Funcionaria peor o mas lento?

Mi otro problema es con la placa base es una asus P4P800-E DELUXE y es que cuando se inicia el ordenador despues de aparecer la primera pantalla en la que reconoce unidades, bios, memoria, etc.. en la siguiente pantalla que aparece pone "scanning IDE Drives y empiezan a aparecer puntos a continuacion y luego no se que de "Fast Track" y "Bios not installed" y esto dura como 15 segundos y luego se inicia normal.
Que puedo hacer para desactivar esto.
Tambien me parecia que era algo de una controladora raid o algo asi
Gracias

Última edición por fsv1983; 30/10/2004 a las 04:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 12:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Si tu sistema tiene memoria de 400, NO LE AGREGUES MEMORIA DE 266. Si le pones memoria de 266, lo único que conseguirás es que tu veloz memoria de 400 trabaje a 266. En conclusión, perderás velocidad.

Ese mensaje que aparece se debe a lo siguiente:
Tu tarjeta tiene capacidad para discos espejo. Como tu no has instalado estos discos espejo, tu sistema los busca, como no los encuentra, te dice no hay, y continua el proceso de activarse.
Solución.
Revisa el manual de tu tarjeta, busca en la sección de configurar bios, dónde DESACTIVAR esa búsqueda.
Hasta la próxima
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
En cuanto a lo de la Memoria, opino igual que Enrique, aunq si trabajas con grandes archivos, tipo videos, es mejor trabajar con 1GB de memoria ram -aunque sea más lenta- que con la mitad

por otro lado, en cuanto a lo de la bios, puedes entrar y configurar los discos de manera manual -consulta el manual si no sabes- y así no hará el reconicimiento automático
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.