Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre mothers

Estas en el tema de Pregunta sobre mothers en el foro de Hardware en Foros del Web. Como algunos ya saben los precios de los procesadores amd bajara con la salida del AM2 pero quiero saber si esto tambien va a repercutir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 10:36
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pregunta sobre mothers

Como algunos ya saben los precios de los procesadores amd bajara con la salida del AM2 pero quiero saber si esto tambien va a repercutir en los precios de las mothers por que estoy muy interesado en comprar una mother para socket 939 y no quiero gastarme los 1500 pesos y al mes estar arrepintiendome. Por cierto me quedaran 500 libres que hago con el? sera suficiente para reparar mi monitor? puedo dar mi monitor y los 500 para q me den uno nuevo? o seguir ahorrando para comprar uno mas grande? gracias a todos (precio expresado en pesos mexicanos) tambien bajara el DDR??? o seguira igual???
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El DDR1 bajará, pero el DDR2 subirá de precio.

Tus MX$500 diría que los ahorres para un nuevo monitor. Necesitas algún palurdo que se anime a recibirte un monitor fallando a cambio de parte de uno nuevo. Y tampoco creo que valga la pena repararlo.

Sobre las mobos ni idea...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 23:41
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Checate esta motherboard compatriota:
http://www.paguito.com/cgi-local/Sof...7bf+1151157040

O esta otra
http://www.paguito.com/cgi-local/Sof...7bf+1151157470

Digo, si tuviera amd, seguro me compraba estas dos, y ademas no son tan tan caras para su rendimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.