Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pregunta sobre placa de video pci recien instalada en un pentium 2

Estas en el tema de pregunta sobre placa de video pci recien instalada en un pentium 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema: tengo un pentium 2 de 350 mhz, con placa de sonido y video (sis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pregunta sobre placa de video pci recien instalada en un pentium 2

quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema: tengo un pentium 2 de 350 mhz, con placa de sonido y video (sis 6326) on board. poseo un modem generico con chip motorola pci. el tema es que le instale una placa de video DIAMOND STEALTH III s540 la cual tambien es PCI. El tema es que no puedo instalarle una placa agp ya que la maquina es vieja y no me trae slot agp. EL PROBLEMA POR LO QUE PIDO PARA VER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ES EL SIGUIENTE: AL INSTALARLE ESTA PLACA, EL PROBLEMA QUE SE ME A CRUZADO ES QUE LA PLACA FUNCIONA PERFECTAMENTE EN LOS JUEGOS Y EN EL USO COTIDIANO YA SEA EN WORD, ETC. PERO CAMBIA CUANDO ME CONECTO A INTERNET. ES DECIR, AL CONECTARME PASA UNOS SEGUNDOS O MINUTOS Y SE ME TILDA LA MAQUINA. SOLAMENTE LO HACE CUANDO ME CONECTO A INTERNET. ME TIRA UN BLUE SCREAM O SE ME TILDA Y NO LA PUEDO RECUPERAR. ESTOY USANDO WINDOWS 98 COMO SISTEMA OPERATIVO. ACLARO QUE USO INTERNET POR DIAL UP (NO ES BANDA ANCHA). SUPONGO QUE DEBE SER EL PRIOBLEMA DE EL MODEM CON LA PLACA DE VIDEO. POR ESO NECESITARIA QUE ME DIJERAN QUE HACER!! GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 19:20
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exacto men,


parece que estas teniendo problemas de Asignaciones de IRQ variables,no se si deshabilitaste en el bios tu targeta de video On-Board, Checalo, cambia de Slot de PCI al modem
y checa que las asignaciones de los IRQ en los puertos
PCI esten en AUTOMATICO.

Comentanos men.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.