Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta Sobre Una Sis 630

Estas en el tema de Pregunta Sobre Una Sis 630 en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA AMIGOS MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES. ES POSIBLE QUE LA SIS 630 TENGA 64 MB QUITANDOLE MEMORIA A LA RAM?Y SI ESTO ES POSIBLE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Pregunta Sobre Una Sis 630

HOLA AMIGOS MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES. ES POSIBLE QUE LA SIS 630 TENGA 64 MB QUITANDOLE MEMORIA A LA RAM?Y SI ESTO ES POSIBLE CREEN QUE FUNCIONE CON ALGUN JUEGO ACTUAL QUE NECESITE COMO MINIMO 64MB DE VIDEO PARA PODER JUGARLO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 10:34
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Al menos, en las tarjetas madre que he visto que la llevan integrada, no podía expandir más allá de 32 Mb, pero prueba, quizá me equivoque.

Ahora, por lo de si es factible que funcione con juegos de nueva generación, sinceramente no lo creo, ya que Sis 630 es aceleradora de video de muy baja velocidad, tanto en las X como en la velocidad del chip, creo que apenas alcanzaba las 2X con bus de 150Mhz, los recientes GPU tienen velocidades arriba de 350 Mhz, y los de interfaz PCI-Express, ván más arriba).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 14:27
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a lo mas que dan esas tarjetas es para jugar tetris... de casualidad no esta
en una pc PCCHIPS?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.