Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pregunta sobre tarjeta grafica ati

Estas en el tema de pregunta sobre tarjeta grafica ati en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos. tengo una pregunta de una tarjeta ati. que fue instalada en mi computadora, la tarjeta en si funciona bien, pero tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: chicago
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
pregunta sobre tarjeta grafica ati

hola a todos.
tengo una pregunta de una tarjeta ati. que fue instalada en mi computadora, la tarjeta en si funciona bien, pero tiene una coneccion para monitor, y alli es donde tengo conectado mi monitor, ya que la coneccion normal ya no funciona mas. mi pregunta es la siguiente, eso es normal. al conectar una tarjeta de video deja de funcionar la coneccion que viene de fabrica con la computadora, o se pueden conectar dos monitores a la vez, y si asi es podrian decirme como, o en que puede que falle, si es que existe algun fallo.
espero a verme explicado correctamente.
gracias de antemano por el tiempo que se tomen en leer este post, y por sus respuestas.
hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 10:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por regla general, las tarjetas integradas se desactivarán automáticamente al detectar la precencia de una tarjeta externa.

Algunos modelos permiten la reactivación de la tarjeta, en cuyo caso tienes que navegar dentro de las opciones del BIOS en busca de la opción que lo permita. También puede ser posible que la activación de la tarjeta se haga mediante un jumper.

En cualquier caso, resulta indispensable que leas el manual de tu motherboard para saber que opciones tienes disponibles. Si no tienes el manual lo puedes descargar de internet
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, que yo sepa, las placas que integran t.gráfica y tienen puertos pci express, no pueden funcionar simultaneamente, algunos modelos antiguos de placas con agp 8x si que lo permiten, pero nunca lo e visto, solo he oido hablar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: chicago
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hola mithrandir y javioreteo, primero que nada gracias por sus respuestas, he vuelto a istalar la tarjeta, y tengo la opcion de usar multiples monitores, me deja activarla y todo lo demas. pero pero despues de usar la opcion aplicar, se desactiva la casilla del segundo monitor. ya segui los pasos del manual pero siempre es lo mismo, siempre se desactiva.
hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.