Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pregunta sobre tarjeta de video.

Estas en el tema de Pregunta sobre tarjeta de video. en el foro de Hardware en Foros del Web. Como están. Un conocido me debe un dinero pero n otiene efectivo. ME ofrecio darme una tarjeta de video XFX GTX 275 que supuestamente tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Pregunta sobre tarjeta de video.

Como están.


Un conocido me debe un dinero pero n otiene efectivo. ME ofrecio darme una tarjeta de video XFX GTX 275 que supuestamente tiene 3 meses de uso.


No conozco de tarjetas de video. Quisiera saber si es una buena tarjeta, si me la recomendarian y si me sirve para la board que tengo que es una GIGABYTE GA-MA790GPT-UD3H AM3 AMD 790GX


Ultima pregunta. Cuanto $$$$ darian por una tarjeta de estas caracteristicas "me refiero a cual seria un precio justo" -> moneda: Pesos Colombianos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pregunta sobre tarjeta de video.

Por la integración de la controladora por parte de la interface, no hay problema ya que la motherboard indicada soporta PCI-E 16X

Ahora abría que saber para que sera utilizada la controladora indicada, la fuente de alimentación que posee tu sistema,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Pregunta sobre tarjeta de video.

para jueguitos y programas de diseño soy estudiante de Diseño Grafico.... Tengo una fuente coolmax 750 reales CREO que es mas que suficiente por eso no la nombre...

Si es buena esta tarjeta? y me pueden orientar en cuanto $$$ la puedo recibir. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 14:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pregunta sobre tarjeta de video.

Es una tarjeta excelente... de lo mejor que tiene (o tenia) nvidia. Pero necesitas una fuente de 500W reales por lo menos.

Aquí en Chile nueva cuesta al rededor de los $170.000, (cerca de U$330 dólares). Usada por 3 meses, yo pagaría por ella unos... U$50 dolares menos (U$ 280)... pero eso es subjetivo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 20:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pregunta sobre tarjeta de video.

Pues excelente tarjeta, con esa levantas cualquier juego a altas resoluciones, el precio en dolares gringos estarían como a 275 dolares, pero eso si, mucho ojo estas tarjetas necesitan de alimentacion extra directa de la fuente de poder.

En concreto esta necesita conector de 6 pines PCI-E. Asi que también hay que invertir en fuente de poder de voltaje real, nada de esas que vienen en case genericos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 07:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pregunta sobre tarjeta de video.

Creo que con la
Cita:
fuente coolmax 750 reales CREO
es mas que suficiente para que responda con la controladora indicada

Etiquetas: tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.