Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pregunta sobre voltajes

Estas en el tema de pregunta sobre voltajes en el foro de Hardware en Foros del Web. me descargue el Hardware monitor 4.1.3.5, la Tº placa madre 46º en amarillo, pero lo que me preocupa es que en Voltages core aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 18:26
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación pregunta sobre voltajes

me descargue el Hardware monitor 4.1.3.5, la Tº placa madre 46º en amarillo, pero lo que me preocupa es que en Voltages core aparece en rojo con +1.79V y Aux en rojo tambien en +2.51V, es un AMD Athlon de 900Mhz, que significan esos voltages? es malo? es peligroso? que hago?.
Ayudenme por favor
__________________
\Salu2/
---------
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 00:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si no sabes como utilizar bien el programa, mejor que no lo utilices ya que algunos programas de esos son desarrollados genericamente, mejor consulta el manual de tu mainboard.

Ademas la T de la placa esta muy alta no deberia rebasar los 35º, los otros voltajes son el 1ro es del procesador que debe funcionar mas o menos a eso y el 2do es el de la RAM y ese es mas o menos el voltaje que debe tener.

Asi que no te preocupes por los voltajes, mas si de la temperatura de tu placa
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Poweron, pero también considera que hay lugares donde simplemente la temperatura ambiente llega a los 35 grados. Creo que 15-20 grados centigrados encima de la temp. ambiente son aceptables

jzaror, también puedes probar el MotherBoard Monitor, y ver que resultados obtienes. A mi me ha dado excelentes resultados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:57
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
creo uqe el problema es tu fuente de poder, tal vez este dando los voltajes mal
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 18:54
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
revise con el MotherBoard Monitor y la Tº de "Case" que es gabinete y tarjeta madre es promedio 30º esta bien la Tº? y del procesador me dice 43º es un AMD Athlon de 900 esta bien la T?
__________________
\Salu2/
---------
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me parecen perfectamente normales, yo por lo regular tengo 36 en la t. madre y 53 en el micro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.