Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

preguntita sobre un problema con memoria

Estas en el tema de preguntita sobre un problema con memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi mainboard tiene 3 slots para ram ddr que acepta varios tipos, entre ellos 333 y 266. Actualmente tiene 2 tarjetas ddr266 de 256 MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 22:12
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
preguntita sobre un problema con memoria

Mi mainboard tiene 3 slots para ram ddr que acepta varios tipos, entre ellos 333 y 266.

Actualmente tiene 2 tarjetas ddr266 de 256 MB me compre una adicional ddr266 mismo ed 256 MB mismo y al iniciar y ejecutar el memtest todas las pruebas me salen failed, pero si se la quito y dejo las que tenía me salen succeded.

Supongo que es incompatible la memoria, pero la pregunta es por que? !! si son del mismo tipo frecuencia y voltaje, será porque las que tengo son marca acme y la nueva es markvision?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:44
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Bueno amigo, puede ser que esa marca sea incompatible con las otras o con a tarjeta madre!, mete la nueva solamente en la tarjeta madre!, ve si arranca, si arranca aplicale el test, si sale todo bien, entonces el porblema es incompatibilidad de las memorias!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado quitar las RAMs viejas y probar la nueva solamente? Asegurate de usar los mismos slots que los modulos anteriores.

Probablemente tu tercer slot esté sucio y eso genere un falso contacto y por lo tanto, el error. Prueba limpiar la motherboard con una brocha/pincel o con aire comrpimido, especialmente el área del slot para la memoria.

No debes descartar la posibilidad de que tu nuevo modulo esté defectuoso.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 18:56
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Listo, siempre lo se limpiar con aire comprimido, pero me parece ke el polvo se queda ahi mismo, lo se limpiar con brochita, pero ahora lo limpie con una de cerdas más gruesas, ahora esta bien, pero lamentablemente no puedo seguir haciendo tests ya que la intercambie con la memoria de la pc de mi hermano, marca corsair y tal parece ke si es compatible con mis memorias viejas y/o motherboard, la que no era compatible y me daba problemas era markvision (me dijeron ke es buena marca, pero mi mainboard msi ha de ser tan viejo que no la coge).

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.