Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Prende la pc, pero no el monitor

Estas en el tema de Prende la pc, pero no el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia. Tengo problemas con el monitor! se apago de un momento para otro. Luego de formatiar, habia cargado windows y baje el kazaa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Humo urbano.
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Prende la pc, pero no el monitor

Buen dia. Tengo problemas con el monitor! se apago de un momento para otro.
Luego de formatiar, habia cargado windows y baje el kazaa para bajar programas, luego baje el norton y cuando lo instale me saltaron algunos virus, que aparentemente los habia eliminado.
Luego se colgo la maquina y cuando la volvi a reiniciar el monitor no arrancaba! se queda con la luz naranja y no se pone verde. Probe con otro monitor, me fije la conexion, saque y puse la placa de video! que puede ser??? alguien que me ayude por favor, la necesito urgente a la pc!.
Si sirve de algo el dato hace poco le cambiamos la Bios (o se la reconfiguraron), porque no arrancaba, pero eso fue antes de formatiar.
Muchas gracias. Saludos. Juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba a quitarle la tarjeta de vídeo y limpiarle los contactos...

Hay algunos virus jodidos que alteran la configuración de la placa... espero que no sea tu caso, porque casi te saldría más rentable comprarte una nueva... espero que alguien te de más ideas, saludos y suerte. BR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.