Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Prender Disco duro

Estas en el tema de Prender Disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Teno un disco duro de una pc a la que le llego una fuerte descarga electrica, y ya no prende, quisiera saber si existe alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 22:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Prender Disco duro

Teno un disco duro de una pc a la que le llego una fuerte descarga electrica, y ya no prende, quisiera saber si existe alguna manera de prenderlo aunque sea nada mas para tratar de recuperar los archivos..

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:25
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Prender Disco duro

si ya no prende se le debe haber quemado algun transistor interno, puedes primero ver que te lo chequee un electronico, si la informacion es muy valiosa para ti ;)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 05:46
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Prender Disco duro

Ese HDD "ha muerto",ya no hay nada que hacer...
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:13
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Prender Disco duro

Gente me extraña que no se acuerden que cuando pasa eso lo que se quema es la logica (placa del micro) hay lugares en internet donde venden logicas, oviamente tiene que ser la misma logica que tu disco anterior modelo marca todo.
fijate si conseguis algo por internet.
te lo digo por que a mi me paso lo mismo con un disco de 80 maxtor y le cambie la logia que es re facil (son sacar 4 tornillos y un cable) prendio baje la info y listo.
con intentar no si pierde nada, ha si se pierde plata asi que fijate bien los precio ajajaj
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,

Última edición por tunait; 17/09/2007 a las 02:04 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.