Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Presentación y.. QUÉ PASA CON AOPEN..?

Estas en el tema de Presentación y.. QUÉ PASA CON AOPEN..? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, en mi primera intervención quiero saludaros y deseo que intercambiemos muchos conocimientos ! Ahora estoy buscando sin parar una actualización para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 14:10
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Presentación y.. QUÉ PASA CON AOPEN..?

Hola a tod@s, en mi primera intervención quiero saludaros y deseo que intercambiemos muchos conocimientos !

Ahora estoy buscando sin parar una actualización para mi placa madre AOpen AX6L, pues vivo fuera de España, y al comprar aquí el PC, tengo la Bios en alemán ... sé que hay modelos con "multilengua", pero prefiero no escarvar en la mía buscando, no vaya a joder algo ...

El caso es que el apartado de descargas del sitio de AOpen es penoso y no encuentro lo que quiero. He intentado ponerme en contacto con ellos, pero el enlace con su emilio no les funciona ... un desastre. Ya he buscado en todas partes con el Google y tampoco doy con lo que quiero, todos los enlaces me llevan a páginas "No Encontradas"

Es un modelo viejillo, pero hombre, digo yo que algo habrá por ahí !

Si alguien conoce una página con lo que necesito, o si teneis el archivo (240Kb) y me lo podeis pasar al correo, os estaré agradecido !
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 21:47
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pasame el modelo exacto del mother asi te puedo pasar que BIOS necesita, ya que encontre la pagina de descarga con los bios, pero no te puedo pasar uno sin saber el modelo de placa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 21:51
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Perdon, recien ahora me di cuenta que habias especificado tu modelo de board, aca tenes el BIOS: http://media.fastclick.net/w/get.med...6l/ax6l150.exe
!!OJO!!, las actualizaciones de los bios son complicadas, es un consejo que solamente actualizes si queres solucionarle algun problema al sistema o a la placa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 01:28
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias PablocK, antes de hacer nada, ¿ Por qué son complicadas ? Es la primera que hago ... En realidad lo que más me interesa es tenerla en otro idioma ...

¿ Podríais decirme por qué es complicada la actualización de una Bios ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 01:49
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno Pablock, pues el enlace no descarga nada, me da erróneo ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:39
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
aja, parece ser que el ftp de aopen no esta disponible por el momento, busque por todos lados y las descargas que tenia para hacer eran todas desde este ftp, podrias fijarte si con eMule, en la sección Buscar aparece tu bios, yo todavia no intente pero debe aparecer.
complicado es, digamos, subjetivo ya que a mi me habian dicho que "era complicado, que tuviera cuidado, que no lo hiciera". y aca me tenes, con una Asus A7V8X-X con el bios actualizado a la revision 1011, asi que complicado es segun el punto de vista, lo que hay que fijarse bien es: 1ro, que el bios coincida con tu modelo de board, 2do que guardes una copia de tu bios anterior en un floppy.

Ahora, un trueque, conoces algun bios de asus que este en castellano?
Espero que te sirva, salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 13:44
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Jejeje

jejejeje tengo tu "asus" en español, estoy bajándolo con el overnetjejejejejeja hora busque ud. la míajejejejejje
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 13:46
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿ Me dice alguien cómo se hace una copia de la BIOS ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso por lo regular se hace con herramientas proveídas por el fabricante.

En mi caso es una marca Gigabyte, y en su web baje un programita que desde windows saca una copia de mi BIOS
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 22:54
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Piscos, el mismo programa que se encarga de flashear el bios tra opcion para salvar el bios que esta en el ROM de la placa madre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.