Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pri Master Not Installed

Estas en el tema de Pri Master Not Installed en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Foreros, tengo un problema en mi computadora... ciertas veces al encenderla, pues se queda bastante rato intentando detectar el pri master, es decir, mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:00
Avatar de dannyok  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chiclayo - Perú
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pri Master Not Installed

Saludos Foreros, tengo un problema en mi computadora... ciertas veces al encenderla, pues se queda bastante rato intentando detectar el pri master, es decir, mi unidad de disco duro, y bueno, dije ciertas veces, porque algunas veces tengo suerte, quizá una o dos veces al día, el problema por lo general se soluciona en el Bios, colocando en la deteccion de pri master, sec master, pri slave to lo demás que me pida en Auto... bueno, el pri slave no, porque es mi unidad de CD, eso lo tengo to bien, asumí que es un problema interno, y desarmé la pc, desconectando y conectando nuevamente el HD, o cambiándole de cables, claro, el jumper no, pues ese está en buen sitio, pero igual no detectaba nada... ni en el bios, al dar F3 en la deteccion de unidades, no hallaba el disco, pero oh sorpresa, apago la computadora, y a la media hora después de apagarla... Encendió, pero bueno igual me sucedió ahora, la prendí normal, pero la última vez que intenté encenderla, no encontró el pri master y se me fue hasta Inicio por red... ¡¡¡Y yo no tengo red!!!... bueno que puedo hacer para no esperar que a mi computadora se le ocurra encender, y ganarle la partida y encenderla cuando a mi se me de la gana, y no cuando ella quiera :S

Tengo windows XP, HD de 80 GB, no se que más decir... es una computadora común y silvestre... espero puedan ayudarme

Salu2
__________________
El Diseño es un Arte Autodidáctico
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:35
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Dices que inicia bien y otras veces ya no?, el fallo en la detección del disco es cuando ya tiene un rato encendido el equipo y reinicias?...

Hay un daño latente en el disco duro.

Activa la opción del S.M.A.R.T. en el bios, y checa si el sistema no te dice que el disco está fallando.

Bye..
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes oportunidad también prueba con otra fuente de poder. Una falla en la fuente ocasiona problemas "esotéricos" aleatoriamente que en apariencia no tuenen nada que ver con ella.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pri Master Not Installed

como crae mi tema en este foro!...c k no es naaa relacionado a esto pero necesito ayuda urgente en una computadora
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pri Master Not Installed

Cita:
Iniciado por davichitos01 Ver Mensaje
como crae mi tema en este foro!...c k no es naaa relacionado a esto pero necesito ayuda urgente en una computadora
Queeeee, no te entendi nada de lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.