Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Primari Master Atapi Incompatible

Estas en el tema de Primari Master Atapi Incompatible en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos del Foro, hace unos dias que tengo este problema. No se que sucede porque no me funciona ni el lector de CD ni el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Primari Master Atapi Incompatible

Amigos del Foro, hace unos dias que tengo este problema.
No se que sucede porque no me funciona ni el lector de CD ni el grabador de DVD que tengo en mi PC

Cuando inicio el ordenador me da un error que dice

Master primary- Atapi incompatible
Master secundary- Atapi incompatible
y que si quiero continuar pulse F1

y luego solo reconoce el lector de CD.

Sabe alguno que puede pasar??

Gracias

PD. Todo estaba funcionando de maravilla, hasta un dia que prendi la maquina... y PUM ya no tenia el DVD funcionando...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La causa mas comun es que la batería se agote.

El problema viene que al no tener batería los valores configurados se pierden, por lo que al arrancar la maquina tiene problemas pues no coincide lo que tiene en memoria con lo que hay realmente.

Prueba reemplazando la pila.

Tambien entra y revisa el BIOS en las propiedades de IDE, revisa que tenga los valores en AUTO y que sea capaz de reconocer los discos en ese momento.

Otra prueba es destapar el equipo y revisar que tanto los cables de corriente como los de datos esten correctamente conectados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.