Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

primax colorado 1200

Estas en el tema de primax colorado 1200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un scanner primax colorado 1200. No encuentro en la ciudad de méxico servicio técnico. El problema del equipo consiste en que al inicio del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: méxico, D.F.
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
primax colorado 1200

Tengo un scanner primax colorado 1200.
No encuentro en la ciudad de méxico servicio técnico.
El problema del equipo consiste en que al inicio del pre-escaneo la lámpara sólo avanza unos centímetros y se detiene y el sistema se congela.
Si alguien ha enfrentado este problema y conoce una solución, gracias de antemano por la ayuda, lo mismo si alguien conoce oficinas de servicio técnico.
Desde la CIUDAD DE LOS PALACIOS, saludos al mundo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 10:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola minor, bienvenid@ a los foros.

Desafortunadamente eso es algo que no creo que te solucione soporte técnico, si estas seguro que es una falla puedes intentar hacer valer la garantia.

Si no lo estas haz la prueba en otra maquina y si sigue igual puedes intentar lo que yo hice:

Me prestaron un scaner al que se atoro la barra y hacia exactamente eso, empezaba, se bloqueaba y de ahi no pasaba. Le puse unos golpes en la parte lateral (con el escaner apagado) obligando a la barra a recorrerse bien (solo se atoraba de un lado). Corri con suerte y todo funciono perfectamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 15:34
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿que sistema operativo usas? windows xp? si es asi, ahi tienes el problema, si usas otro como windows98 o windowsme la solucion mas rapida es la que te dieron arriba.

en el caso que uses windows xp, resulta que esa marca no tiene drivers y dicen que se use los del 2000 o nt...........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.