Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Primer post y consultas

Estas en el tema de Primer post y consultas en el foro de Hardware en Foros del Web. Mis muy estimados, Ante todo, deseo presentarme: mi nombre es Daniel y este es mi primer post en este foro. A la vez de presentarme, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Primer post y consultas

Mis muy estimados,

Ante todo, deseo presentarme: mi nombre es Daniel y este es mi primer post en este foro.

A la vez de presentarme, aprovecho la oportunidad para realizarles la siguiente consulta. Estoy armando una oficina en el escritorio de mi casa desde donde comenzare a trabajar a diario. Cuento con un espacio razonable (1 escritorio de 1,5 x 0,7 mts) para ubiar una computadora, un escaner y una impresora.

En principio, comenzare con estos tres elementos... despues se vera. Ahora bien, por una cuestion historico de desinteres sobre el tema computacion, me encuentro un poco desorientado en cuanto a que elegir.

Lo que si estoy seguro que la PC sera una notebook, dado que trabajare en la oficina y en las instalaciones de los clientes, y, que la impresora deberia ser Laser (por la calidad de impresion), y, multifuncion (para ahorrar espacio).

Los softs que utilizo son: Office y Auto Cad

Estoy dando vueltas por internet y es tanta la info que hay que, a ojos inexpertos, agobia.

Llegue a filtrar lo siguiente:

1. Notebook:
Toshiba Satellite M500-ST5405
Intel® Core™2 Duo Processor P7450 (2.1 GHz, 1MB L2 Cache, 800MHz FSB)
Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)
4GB memory
500GB hard drive
LED backlit screen
802.11n wireless
HDMI-CEC port
Integrated webcam
Premium Fusion™ Finish

Tambien vi algunas HP que me gustaron... de pinta, nada mas... aunque me recomendaron Toshiba

2. Impesora:
Opcion 1: Brother MFC 7440N
Opcion 2: HP LaserJet M1120 MFP

Entre la gran cantidad que encontre por alli...

Puntualmente les pregunto: que les parecen las opciones?
seleccione algo interesante dentro del rango de precios?
alguna opcion mejor conocen?

Sus opiniones me seran muy utiles.

Muchas gracias, Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Primer post y consultas

Correcto el notebook indicado del fabricante toshiba, posee muy buenas prestaciones tanto por parte del micro, Ram, HDD

Para mi antes el fabricante toshiba que HP

LA HP LaserJet M1120 MFP, es la que mas me convence, por calidad...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Primer post y consultas

Eii Daniel!. Bienvenido al foro!.
Mirá si es para usar office y AutoCad con una pentium II lo podés hacer tranquilamente jaja, en serio te digo no ironicamente!. Asi que no te preocupes por la computadora. Lo que si te voy a recomendar es que si te compras esa que especificas en tu post, le instales Windows XP SP2 en vez de windows 7.
Si me preguntas "¿por que?" me matas, pero escuche varios comentarios feos sobre windows 7, pero yo personalmente nunca lo instale ni nada.
Bueno che!, te dejo y espero haberte ayudado aunque sea en algo minimo.
Me alegra que estes haciendo tu oficina!, te deseo mucha suerte y te dejo un abrazo!. Chau chauuuuu
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:46
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Primer post y consultas

Hola,
La computadora que quieres comprar tiene muy buenas prestaciones, a mi parecer es una buena compra, aunque no nos indicas el precio ya que puedes estar pagando un precio inflado
Con respecto al comentario de turco_xD de cambiarle el sistema operativo; solo considera que vas a pagar por el Windows 7 así que no veo por qué quitarlo (en lo personal me gusta mucho el nuevo Windows) y un segundo punto quizás más importante. Antes de hacerle nada léete la garantía, algunas garantías se anulan con solo hacerle un formateo a la máquina y sería una mala pasada que te fallara la laptop y no tuviera garantía.
En cuanto a las impresoras no puedo opinar, ya que no se mucho sobre el tema.
Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 20:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Primer post y consultas

Me parece muy buena opcion, teniendo en cuenta que las portatiles no son tan modificables como las desktop.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 02:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Primer post y consultas

Ademas de lo que he comentado, cambiar de S.O Windows 7 con la licencia pagada, ademas de ser un S.O bastante solido, con un gran rendimiento y seguridad, no seria lo mas adecuado.....


Te recomiendo Windows 7 totalmente
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 07:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Primer post y consultas

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Hola,
...aunque no nos indicas el precio ya que puedes estar pagando un precio inflado
...
Muchas gracias por sus respuestas.

La notebook me sale USD 1.100 puesta en Buenos Aires...

Por lo que veo, aca, ese es mas o menos el precio de las notebooks de esas caracteristicas (un poco mas desactualizadas que esta). Es de un importador directo: hay que tener en cuenta que solo de impuestos paga el 50% del valor FOB.

En cuanto a la impresora cuesta aprox. USD 400...eo de ventaja de HP sobre el resto es el servicio post venta... tanto en impresoras como en notebooks...

De nuevo muchas gracias por la ayudita.

Daniel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.