Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

prob. con video mx 4000

Estas en el tema de prob. con video mx 4000 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, resulta que me compre una tarjeta GEFORCE MX4000 64MB DDR TV Out, cuando la coloque en mi pc y fui a encender la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación prob. con video mx 4000

hola, resulta que me compre una tarjeta GEFORCE MX4000 64MB DDR TV Out, cuando la coloque en mi pc y fui a encender la pc y enciende un segundo y se apaga, tengo un amd duron 2800 una placa m7vig. que podra ser? podra ser la fuente que no le suministra la energia suficiente?
su ayuda sera muy valiosa
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 15:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente sea cosa de la fuente, aunque tambien puede ser debido a una mala colocacion (falso contacto) o a algún otro problema.

Mi recomendacion es:
1) Probar la tarjeta en otra maquina
2) Probar otra tarjeta en esa maquina

Y actuar segun el resultado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos

revisa que los ventiladores tanto del procesador(aunque na q ver) y la tarjeta, si es q tiene estan girando,

la tarjeta se conecta a la fuente??? si es asi puede ser problema de la fuente y tendrias q ponerle una fuente no generica que te de mas wataje,,,,una de 450 w que en la linea de los 12 volt te entrege 18 amperes,pero primero asle caso a Mithrandir ,,tambien revisa la compatibilidad de la tarjeta con la placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.