Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Prob. Soundblaster Live 24bit

Estas en el tema de Prob. Soundblaster Live 24bit en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con una placa sounblaster Live 24-bits. La tengo funcionando en una maquina medio viejita (un Celeron 333Mhz con 128mb ram) bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Prob. Soundblaster Live 24bit

Hola. Tengo un problema con una placa sounblaster Live 24-bits. La tengo funcionando en una maquina medio viejita (un Celeron 333Mhz con 128mb ram) bajo Win98SE, y el problema es que la placa hace ruidos como de descarga electrica, aleatoriamente cuando la uso (ya sea onda o MIDI). Los drivers que uso son creo los ultimos (del 2004).
A alguien le paso algo similaR?

Saludos

Ignacio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenid@ a los foros.

¿Has revisado tu instalacion eléctrica?

¿Tienes tierrá física instalada (el tercer cable)? Si no lo tienes probablemente sea algo relacionado. Intenta "voltear" el enchufe para invertir la polaridad con que recibe la energía.

¿Hay aparátos magnéticos cercanos? Microondas, bocinas tradicionales, transformadores, etc. suelen causar interferencias.

Otra cosa que he notado es que el cable que va directo del CDROM a la tarjeta de sonido induce interferencia, si lo tienes puesto prueba quitarlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira yo tengo la mismna placa y tambien me hace esos ruidos, me dijeron que es por la memoria, pero yo tengo 200mb de ram, asi que no creo que venga por ahi, y el problema que tengo yo es que algunos programas me hacen reiniciar la maquina tenes idea porque? y como haces para que te funcione con win 98? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.