Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

probelma con lap toshiba satellite l645

Estas en el tema de probelma con lap toshiba satellite l645 en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una lap modelo toshiba satellite l645 la cual se apafa, lei y todos hablan de sobrecalentamiento pero el problema es que la lap por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
probelma con lap toshiba satellite l645

tengo una lap modelo toshiba satellite l645 la cual se apafa, lei y todos hablan de sobrecalentamiento pero el problema es que la lap por decir la dejo apagada todo el dia y al dia sig la prendo y prende da video, inicia el sistema operativo y se apaga o aveces nadamas carga la bios y se apaga o aveces solo enciende un segundo y se apaga y algunas ocaciones la e tenido prendida hasta 3 horas y no se apaga. ya probe quitando rams y limpiandolas tambien cambiandolas de lugar, quitarle la pila y conectar la lap sin pila y quitando el disco duro cargando ubuntu realizando una prueba de ram y aun asi se me a apagado.

entonces ahora no se que rebisarle alguien sabe que podria ser ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 19:13
Avatar de webcolombiahosting  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: probelma con lap toshiba satellite l645

Me paso algo parecido, y el daño si es de recalentamiento, pero no por que se caliente el procesador, sino por que el termostato se daño y no sabe cuando está frio o caliente, y si no es eso ojala solo sea el ventilador no está dando las revoluciones necesarias, toca ponerle un "tilin" de aceite, el sistema operativo no es por que si se bloquea en la bios o se apaga en la bios el SO no es.

Etiquetas: bios, disco, lap, ram, satellite, toshiba, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.