Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

probema con el escaner

Estas en el tema de probema con el escaner en el foro de Hardware en Foros del Web. hace poco me compré un escaner ,lo conesto al pc y no me lo reconoce ,ni siquiera me pone el aviso que se ha agragado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
probema con el escaner

hace poco me compré un escaner ,lo conesto al pc y no me lo reconoce ,ni siquiera me pone el aviso que se ha agragado un hardware nuevo cuando carga el sistema ,el sistema operativo es un wind98 ,el pc es un pentiumII ,¿cual es el problema ?

Última edición por caluche; 30/04/2007 a las 05:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 05:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: probema con el escaner

Hola caluche.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: probema con el escaner

hola caluche, windows 98 no es el xp puede ser que no lo reconozca al conectarlo, ponle los drivers para w-89 y prueva a ver si funciona, por supuesto abras comprovado antes de comprarlo que trae controladores para w-98 y comprueva que esta encendido y correctamente conectado al equipo... si el escaner no esá estropeado debe funcionar correctamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 14:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: probema con el escaner

Exactamente, busca el modelo de tu escaner, y entra a la pagina oficial, fijate que sean controladores para win98, tambien prueba con el cable que puede estar estropeado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.