Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

probemas con la unidad de CD-ROM

Estas en el tema de probemas con la unidad de CD-ROM en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema es el siguiente... cuando enciendo por primera vez el equipo este no reconoce la unidad de cd-rom, sin embargo, si lo reinicio este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 00:47
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta probemas con la unidad de CD-ROM

mi problema es el siguiente...

cuando enciendo por primera vez el equipo este no reconoce la unidad de cd-rom, sin embargo, si lo reinicio este es detectado y puedo ocuparlo normalmente.

la bios esta configurada para detectar automaticamente el dispositivo (AUTO)... probe cambiando en esta opcion por la que indica que hay un cd-rom... pero al encender el equipo por primera vez este se quda pegado cuando empieza a reconocer los disposivos instalados (la primera pantalla que aparece al prender el pc), ahi estoy obligado a resetearlo, y luego al cargar no da ningun problema y carga windows (98 se) sin problemas...

que puede ser??? como lo soluciono???
puede que este dañada la unida de CD o la placa madre???

muchas gracias!!!
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre el equipo

primero que equipo es mas datos, que O.S tiene y que marca de cdrom tiene ....hummm haga un manto. (mantenimiento) asegurese que los kables (bus) bien konektados a la board que este jumpeado komo slave y que en la bios mejor diga Cdrom o ejecute un autodetek.

a ver komo le va
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 22:51
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Esta bien configurado como maestro y esclavo??...prube diferentes configuraciones.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 21:41
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
HOLA
si estuviera mal configurado como maestro y esclavo no iniciaria la pc..... yo probaria con otro cdrom para ver si pasa lo mismo

Chau
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.