Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Probemas de Hz!!!

Estas en el tema de Probemas de Hz!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Les cuento que es una de mis grandes asañas por hacer de mi pc todo un overlocking o sea procesador ,grafica ,bla bla bla ,me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bs As
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Probemas de Hz!!!

Les cuento que es una de mis grandes asañas por hacer de mi pc todo un overlocking o sea procesador ,grafica ,bla bla bla ,me toco hacersela a la grafia ,la puse bastante alta(Con el Rivatuner) ,y paso que no se me veia nada ,la reinicie puse modo seguro(Win Xp)y no se me ocurrio otra cosa qeu empezar a tocar en una de esas puse Hz 1 ,despues le baje el overlocking ,de tantas cosas que hice no me habia dado cuenta que era eso despues si por el Directx.La cosa es que lo cambie re bien a 1 Hz ,pero ahora no se como cambiarlo y me aparece todo en 800x600 con 4 bits ,imaginensen como se me esta viendo,y no puedo subirlo mas de los 4 bits ,ni moverlo ni nada hasta que cambie el 1Hz Haber si alguien me recuerda los pasos por favor !!!.Chau GRacias !!!!
__________________
(...)..Si vos querés una computadora segura, dame tu máquina, la desarmamos, la ponemos en una caja fuerte, y la tiramos en medio del mar; ahí tenés un equipo seguro..(...)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.