Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

probla me tarjeta de video o procesador

Estas en el tema de probla me tarjeta de video o procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. hace poco compre una tarjeta de video geforce 7900 gt, pero no me corren algunos juegos como pro evolution 2008 y gear of wars, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
probla me tarjeta de video o procesador

hace poco compre una tarjeta de video geforce 7900 gt, pero no me corren algunos juegos como pro evolution 2008 y gear of wars, me dicen que es problema de procesador y me sugirieron comprarle un disipador y realizar un overclocking , mi procesador en un interl core 2 duo E6750, 2 gb de ram, una board gigabyte no se la ref, y la fuente es de 550 watios reales, no conosco mucho sobre este overclocking ¿seria aconsejable aumentar la velocidad del procesador??? o mas bien no me ariego
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: probla me tarjeta de video o procesador

mira la verdad no soy un experto,pero creeme problemas del micro lo dudo y mucho,ese es un core 2 duo bastante poderoso no es cualquier micro,ese micro es suficiente para correrte cualquier juego de hoy en dia,y la verdad no creo q sea problema de ningun componente,lo q podria mas seguro ser es la targeta de video q no aguante el juego,pero creo q esa targeta tiene suficiente poder para correrte los juegos,mmm la verdad no se q mas podria ser pero a mi ver todos los componentes de tu pc son lo suficiente para correr esos juegos y el micro no es es lo ultimo q seria ablando de "power" actualiza los drivers de tu targeta,posioblemente te ayude!no creo q necesites overclok ,y no lo practiques mientras no lo necesites realmente ,espero alguien mas te pueda ayudar con ese problema suerte XD
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 20:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: probla me tarjeta de video o procesador

Mira tu equipo esta de 1 a 10, un 8.5 muy bueno dejame decirte, tu CPU esta entre los mejore de Intel y si tu mobo en Assus, hay poco problema con el.
La grafica tambien es muy buena, deberias descargarte los drives acualizados y pasarle un test a la grafica, un 3dmark podria funcionar para ver cuantos puntos te tira y a que resolucion, para ver si es problema de la VGA.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:58
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: probla me tarjeta de video o procesador

Tenes un mega maquinon Man! En el overclok ni te metas por que es un lio y si no sabes va a pasar un desastre. De acuerdo con los demas... Actualiza TODOS los drivers y te tiene q funcionar de 10000!!!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: probla me tarjeta de video o procesador

ah,oye amigo un consejo ,nada personal pero la vdd es algo molesto q pongas tantos temas con la misma pregunta,te digo porq tratamos de ayudarte y como en mi caso ya te respondi en dos de tus temas,abre solo uno y ahy te ayudamos porfavor
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:06
Avatar de j_serrano  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: probla me tarjeta de video o procesador

Actualiza los drivers de tu placa de video, y bajate el ultimo direct X de Microsoft (ojo con windows update si tu copia de windows no es legal)
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: probla me tarjeta de video o procesador

Cita:
Iniciado por Drakkeon Ver Mensaje
ah,oye amigo un consejo ,nada personal pero la vdd es algo molesto q pongas tantos temas con la misma pregunta,te digo porq tratamos de ayudarte y como en mi caso ya te respondi en dos de tus temas,abre solo uno y ahy te ayudamos porfavor
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: probla me tarjeta de video o procesador

oye que pena disculpa.... pero hasta ahora comienzo a entender esto de los temas y publicar las preguntas.... ya lo manejo mejor
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 20:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: probla me tarjeta de video o procesador

No hay problema, pero es una buena observacion asi es como se manejan la mayorias de los foros.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 21:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: probla me tarjeta de video o procesador

oki ,solo era una observacion,gracias por prestar atencion!! XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.