Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problamas al iniciar mi computador

Estas en el tema de Problamas al iniciar mi computador en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que hace como 2 semanas atras me compre un computador, es un intel core 2 duo de 2.13MHz, con tarjeta madre asus P5NSLI, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Problamas al iniciar mi computador

Resulta que hace como 2 semanas atras me compre un computador, es un intel core 2 duo de 2.13MHz, con tarjeta madre asus P5NSLI, y el resto de las tipicas cosas que creo ke estan demas mencionarlas, resulta que debo reiniciar como 6 o 7 o mas veces mi computador cada vez que lo enciendo, ya que se queda pegado, o bien se reinicia solo. El amigo que me armo el PC no sabe porque se debe esto, y resulta que a el le esta empezando a pasar lo mismo con su Pc asi que no sabes que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradesco un monton, chaulin
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 22:03
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Problamas al iniciar mi computador

Pues no estoy muy seguro de tu problema, no te aparece algun error o falta de algun ddl? pero creo que aqui te ayudaran con eso... (Foro de windows)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 23:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problamas al iniciar mi computador

Pareciera que el disco con el que cargaron el Win no esta bien... Esto porque sucede en dos compus distintas, no parece problema de hardware auqneu lo parece... Recomendaría cargar Sistema Operativo con otro disco

Esto iría.. ¿dónde?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problamas al iniciar mi computador

Reinstala el Windows,sino prodia ser la memoria ram consulta que sean las recomendadas por Asus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.