Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Proble con board

Estas en el tema de Proble con board en el foro de Hardware en Foros del Web. buenassss... e comprado unos boards y tengo un problemita (el mismo con los dos) bueno... les cuento... los instalé, y la e encendido detecta todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 21:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Proble con board

buenassss... e comprado unos boards y tengo un problemita (el mismo con los dos) bueno... les cuento... los instalé, y la e encendido detecta todo muy bien.. formatie el disco duro... y cuando voy a subir a windows se queda una panalla negra y no pasa de ahi si le doy reset pues todo bien hasta que tiene que iniciar windows... no c k pasa........ gracias de antemano por sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mismo que a la otra pesona. Que SO esta instalado? que MOBO es? Da algun pitido?En fin algo que nos pueda ayudar a darte una respuesta mas clara
Suerte y dejanos a saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:27
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Sin datos concretos no podemos ayudar.

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 23:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
bueno estuve intalando windows xp sp2... y el board es marca elitegroup... no se.... pero es para un socket mpga478b tienen los procesadores buenos... ya que los e probado con otros k tengo k esta comprobado k sirven.... bueno me serviria de gran ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:26
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Ve al setup de la máquina (dale supr cuando se inicia) Advanced Setup y donde dice Quick Boot colócalo en disable, Esc exit en guardas los cambios, ésto te permitirá hacer un testeo de cuanta memoria lee la máquina en realidad, si el testeo se detiene y suenan varios pitos es que tu Ram está mala. Por cierto cuanta memoria tienes?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.